7.

361 32 7
                                    

CALUM

-La odio, enserio- Ashton bufo y se sentó a mi lado.

-Es fea- Y no, no lo dije porque sea novia de Luke. Si no porque realmente lo es, con respeto.

-Si, lo es- Ashton y yo reímos. Mi celular empezó a sonar.

-Permiso- Le dije a Ashton y sonrió.

-Hola?- Respondí.
-HOLA THOMAS ¿YA TE HAS OLVIDADO DE QUE TIENES MEJOR AMIGO Y SE LLAMA MICHAEL? HACE UN MES QUE NO NOS VEMOS, Y NO HABLAMOS MALDITO ESTUPIDO.- un Michael muy furioso se escucho del otro lado.
-Lo siento Mike,estuve bastante ocupado.- Hablé apenado y lo puedo imaginar rodando los ojos.- Escucha, ven ahora en un rato a la dirección que te mandaré por mensaje. Es él cumpleaños de mi cuñado.
-Esta bien,nos vemos ahí- Colgó y le pasé la dirección por mensaje.

-Ben- Lo llamé y él se acercó a mi.

-¿Como la estas pasando Cal?- Sonrió.

-Muy bien,gracias. Le he dicho a mi mejor amigo que venga un rato ¿Te molesta?- Negó con la cabeza y sonreí.

-Esta bien,no pasa nada- Me dijo y palmeó mi espalda.

-Gracias- Le sonreí y volví a sentarme con Ashton. Hablamos un rato cuando escuchó a alguien toser frente a nosotros.

-MIKEY!- Grité y lo abracé.

-Thomas- Hablo seco y me abrazó.

-Michael,el es Ashton. Ashton él es Michael, mi mejor amigo- Los presenté. Ashton sonrió y se dieron la mano.

-Bueno, yo iré a ver si mi mejor amigo esta sin la zorra de su novia. Nos vemos.- Ashton se fue y Michael me miró.

-¿Quien es él?- Reí

-Él mejor amigo de Luke, él hermano más chico de Alli.- Me miró y asintió.

-Parece ser divertido- Habló medio dudoso.

-Lo es- Sonreí.

-¿En que has estado tan ocupado señor? Si se puede saber,claro- Michael rodó los ojos y luego, me miro mal.

-Haciendo la mudanza- Abrió los ojos

-¿MUDANZA DE QUE?¿VIVES AQUÍ?- Pregunto extrañado.

-De hecho no, ahora vivo solo- Levante las cejas y Michael no dejaba de mirarme mal y con su peor cara.- Oye, lo siento ¿Si?

-Mañana saldremos y me vas a poner al día con tu maldita vida,miserable- Reí y se levanto.

-Estoy en una fiesta ahora, iré a disfrutar.- Sonreí y se perdió entre la gente. Me quede mirando a la nada.

-Hola mi amor- Allison me abrazó y se sentó sobre mi regazo.

-Hola Alli- Le sonrei y me besó.

-Hace mucho no tenemos un tiempo solos, bebé- Sonrió.

-Tienes razón- La besé y estuvimos así por un largo rato.

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora