6.

418 32 23
                                    

LUKE.

Una semana había pasado de lo ocurrido con Calum y apenas nos saludábamos. Cuándo le conté a Ashton reclamó una y otra vez que le de la razón. Lo cual hize obligadamente. En esta semana estuve viéndome con mi ex novia, Arzaylea. Decidimos volver.

-¿Eres estúpido o te haces Lucas?- Gritó Ashton,estaba molesto. Siempre que lo esta me dice Lucas -¿Como puede ser? Ella es una maldita zorra, no sirve ni para tener sexo.

-Yo la quiero.- Alzé los hombros y me tiro fuertemente con la almohada. -Ay, eso dolió- Lo miré mal.

-Te lo mereces idiota. Lucas ¿En que mierda estas pensando? Por él amor de dios- Rodé los ojos.

-Estas exagerando Irwin- Me paré y abrí la puerta.

-No, no lo estoy- Gritó furioso.- Dime que no vendrá-

-Lo siento hermano- Bajé por las escaleras y escuché a Ashton maldecir. Hoy era él cumpleaños de Ben y había una fiesta en casa.

-Hola Luke- Calum sonrió y besó mi mejilla.

-Hola Cal- Sonreí.

-Escuché los gritos de Ash ¿Se pelearon?- Reí y lo miré.

-No, es que volví con mi ex. Ashton y ella se odian. En realidad Arzaylea, mi novia. No le cae bien a nadie, es algo molesta- Me miró fijo.

-Uy, pobre Ashton- Sonrió y subió las escaleras.

La noche llegó y la casa ya estaba con mucha gente. Familia, amigos de Ben, amigos de Jack, amigos de Allison, amigos mios. Arzaylea ya estaba aquí y no dejaba de mirarse mal con Ashton.

-Arz,bebé ¿Puedes dejar de mirar a Ashton?- Le hablé al oido y negó.

-Lo odio, me cae tan mal. Buscate un mejor amigo más cool- Y no sé en que momento Ashton apareció enfrente de nosotros con Calum.

- Y yo no sé por qué Lucas no se consiguió una novia que no sea tan zorra- Ashton la miró mal.

-Bicho raro- Respondió ella.

-Asco- Le dijo él.

-Idiota- Arzaylea se acomodo él pelo.

-Mono titi- Calum soltó una carcajada y Arzaylea lo miró mal.

-Basta- Hablé y me llevé a Arzaylea a otro rincón. Me volverían loco.

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora