21.

369 36 14
                                    

LUKE.

–Ben, habla ahora– Jack se sentó a mi lado.

–No sé si esta bien que haga esto– Lo miré serio y él solo asintió. –El bebé de Allison no es de Calum. Es del primo–.

–¿Es broma?– Pregunté incrédulo, él solamente negó. La furia se apodero de mi y rápidamente baje las escaleras. No me importaría dejar a la zorra de mi hermana en ridículo enfrente de toda la familia.

–Luke...– Jack y Ben se pararon al lado mio y todos me miraban extrañados.

–¿Saben que? Estoy enamorado de Calum– Escupí sin más, Calum me miró y sonreí irónicamente.

–Luke ¿Que es esto?– Mi madre sonó preocupada. –¿Calum tu lo sabias?–

–Claro que lo sabia mamá. Él también me quiere, nos hemos besado, nos acostamos más de una vez– Allison empezó a llorar y Calum trataba de explicarle las cosas.

–Lukey, basta– Calum me miro enojado.

–¿Como pudiste hacer eso Calum? Mi hija esta embarazada de ti– Mi padre hablo decepcionado.

–No– Grité. Ben tocó mi hombro y asintió. Luego miré a Jack, y él sonrió. Haciéndome saber que pasé lo que pasé, ellos me apoyan.– Él hijo que espera Allison no es de Calum. Es de su primo– Calum abrió sus ojos y rápidamente se separó de Allison. Ella me miró y comenzó a reírse.

–¿No tienes alguna otra mentira más pasable que decir esas cosas Luke? Jamás tendrás a Calum– Ella me empujo y solo la mire.

–Calum es mio– Lo agarré de la cintura y él me miró.

–Allison, deja de mentir. Cuenta la verdad, la misma que me has dicho a mí. – Ben habló.

–Eres un traidor, te odio– Allison apretó sus dientes.

–Entonces es verdad– Liz se tapó la boca con ambas manos y negó con la cabeza.

–Allison, eres una maldita zorra– Calum la miró con desprecio.

–¿Y tu? Siempre me has engañado con mi hermano–

–Si, porque lo amo y es él amor de mi vida. Tu nunca lo fuiste, no eres nada mas que una zorra– Allison parecía no importarle nada de lo que dijieramos.

–Eres una decepción para la familia – Mi padre la miro. –Vete de esta casa, ahora–.

Allison se largo a llorar, ella y mi padre siempre han tenido una muy buena relación. Sin decir más nada, subio a su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora