14.

321 35 8
                                    

LUKE.

-¿Qué fue eso de allá abajo?- Jack apareció en la puerta de mi habitación, alze la vista y lo miré.

-Pasa y cierra la puerta- Él hizo lo que dije y se sentó en él sillón de mi habitación. Me miró esperando a que le diga algo. -No tienes que contarle a nadie ¿Esta bien?- Él asintió- Calum y yo ¿Nos gustamos? Ya tuvimos sexo dos veces,y casi siempre nos besamos, en verdad me gusta hermano- Sentí ganas de llorar.

-¿Que hay acerca de Alli?- Alze los hombros.

-Realmente no me importa pero aún así, como hermano, no me gustaría verla sufrir. Y no sé que hacer, porque yo quiero estar con Calum- Me solté y empecé a llorar, con Jack siempre puedo ser libremente abierto.

-¿El te quiere a ti?- Lo miré y lo pensé ¿Me querrá?

-No, no lo sé- Jack se acercó a mi y empezó a hacerme masajes en él cuello, esto me relajaba mucho y él lo sabe, es mi hermano favorito.

-Tienes que hablar con Calum- Asentí. -Dile todo lo que sientes, descargate.

-Si, lo haré ahora- Limpie mis lágrimas y abracé a Jack.

Luego de un rato me encontraba frente a la puerta de la casa de Calum, toque timbre y me abrió con una gran sonrisa. Le sonreí también y me besó. Entramos y comimos,después miramos una película y por ultimo fuimos a acostarnos en su cama.

-Has estado muy callado Lukey¿Paso algo?- Levanté mi vista y me encontré con aquellos ojos marrones hermosos. Asentí levemente y él acarició mi espalda.

-Calum tal vez esto este mal, Allison esta muy enamorada de ti y eso a mi realmente no me importa. Como hermano, no gozaria de verla sufrir. Pero aún así sigue sin importarme. Yo no se como lo sentirás tu,pero yo lo siento así. Hoy,puedo decir que te amo y estoy completamente entregado a ti, obvio en él buen sentido- Reí un poquito y Calum me miraba atento. - Puede parecer muy rápido, pero yo creo que me he enamorado de ti y no me importa él resto. Tu me gustas. Yo quiero estar contigo, podríamos irnos lejos de aquí luego de que yo términe él instituto. Cal, amor podríamos hacer tantas cosas juntos.. Pero ¿tu me quieres? -Lo miré y Calum parecía estar en shock.

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora