2

7.3K 500 122
                                    

A.U

Sam se encontraba decentemente sentado en una de las silla pertenecientes a los escritorios que conformaban la fila de en medio. Mientras que su hermano Dean, en uno de los escritorios de la fila donde se encontraban ubicadas las ventanas.

-¿En que estas pensando?- lo interrumpió Sam. El mayor se encontraba mirando hacia la nada misma.

-¿Hum? En nada, sólo estaba distraído.- se excusó.

-¿Estabas pensando en Castiel? ¿Otra vez? - interrogo con una sonrisa el menor.

-¿Que? No.- respondio nervioso Dean.-Pensaba en la cita que tendria con Lisa.- aclaro.

-¿Tienes un crush con Castiel?- se apresuro a preguntar, resalto con el volumen de su voz aquel nombre. Sam habia divisado a Cas por detras de la ventana, a lo lejos. El muchacho de quien hablaban se acerco un poco sin que el mayor se diera cuenta.

-Soy heterosexual.- afirmo. Nervioso, así seguía.

-No fue lo que pregunte.- dijo Sammy levantando sus cejas con picardia.

-Puede ser.- respondio nervioso el mayor. Sam le dio un "¿En serio?" con su mirada.- Tal vez.- esta vez el menor solto una carcajada. El ojiazul, quien estaba agachas, expandio su sonrisa de oreja a oreja.- ¡Callate!- dicho esto, Dean tomo su mochila marchandose del aula. Castiel al comprender el sonido de sus movimientos hecho a camianar a un paso bastante ligero.

La campana sonó y los alumnos de aquella universidad emprendian camino a sus respectivas aulas. Dean habia comenzado a pensar en a donde irian con Lisa, el realmente pensaba en invitarla a salir, sabiendo que ella aceptaria. Castiel era el típico hombre con el cual estarías en una cita sabiendo que al día siguiente el fingiria no conocerte y estara invitando a salir a otra chica. ¿Y Dean? Dean fingia un enamoramiento que no era, para nada. El realmente no quería a Lisa de la manera que le hacía creer a la muchacha, sólo la apreciaba como amiga. Pero lo hacía por que algo, en el fondo de su corazón, le decía que no tenía ni una mínima oportunidad con el chico de ojos azules.

La hora habia de clases habia tomado fin dejando libres a los alumnos por el resto de aquel viernes. Dean salio de su aula dirigiendose directamente al casillero de Lisa.

-Lisa.- llamó a la morena.

-Dean, ¿Como estas?- pregunto la dueña de aquel nombre con una sonrisa.

-Ya sabes, te vi y pense que seria bueno, ya sabes... ¿Invitarte a salir?- cuestiono algo inseguro el ojiverde.

-Claro, ¿Hoy a las siete? ¿En la feria? - pregunto cerrando su casillero con apuros, Dean asintio.- Hum, hola Castiel.- saludo Lisa a quien habia escuchado como la mujer fijaba fecha y horario.

-Lisa.- respondio con desinteres.- Dean- dijo esta vez con mas alegria.

-C-Castiel.- argumento el nombrado. Castiel ladeo su cabeza hacia un lado con su expresión algo confundida.

-Dean, ¿Estas nervioso?- interrogó mientras acortaba la distancia entre los dos.

-Sabes lo que sucede, Castiel.- afirmo algo enfadado, le irritaba que hiciera aquella pregunta imbecil cuando no era secreto lo que el sentia por el muchacho de ojos azules.

-Asi que eso de tu crush, ¿Es cierto?- Dean no respondió, movia su pierna izquierda con nerviosismo y miraba hacia otro lado.-Sabes, soy el crush de muchas chicas aqui, pero a ninguna le he pedido una cita- Dean dejo de elavorar aquel movimiento y miro Cas a los ojos, este se separo.

-¿En serio? Por que las fotos que suben las tipas de aquí a las redes sociales dicen otra cosa.

- Ellas suelen pedirmelas. Hoy, a las siete en el parque. - le guiño un ojo al ojiverde y se fue.


 Destiel |One Shots| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora