5

4K 359 143
                                    


Cas: Deaaaaaaaaan.

Dean: Caaaaaaaaas.

Cas: ¿Como estas?

Dean: De maravilla ahora que recibo tu mensaje, ¿y tu?

Cas: Dean por favor. 🙈

Cas: Pero estoy igual que tu, de maravilla ahora que estoy hablando contigo.

Cas: ¿Qué estas haciendo?

Dean sonrió a la pantalla luego de haber leído aquel mensaje. Un bosinazo sonó en sus oídos, esquivo aquel auto con su impala.

Dean: volviendo a casa, estoy algo cansado.

Cas: ¿Estas conduciendo? Podemos hablar más tarde.

Cas: ¿Por qué vuelves a casa tan tarde? Es día de semana.

Dean: Lo se, ángel. Es que pelee con mi padre y salí de casa sin importar la hora. Y no, no estoy conduciendo.

Mintió, quería continuar hablando con su ángel.

Dean: ¿Y que haces tu despierto tan tarde? Es día de semana, cariño.

Dean escribió ese mensaje imitandolo de algún modo. Castiel dio vuelvas en su cama sonrojado por aquellas palabras que había llegado en los mensajes, amaba cuando Dean le decía "ángel", y lo de "cariño" era algo nuevo, pero lo amaba. Amaba todo lo que viniera de Dean.

Cas: Me encanta cuando me dices angel. 🙊

Dean: A mi me encanta llamarte así.

Cas: Me alegra.

Dean: También a mi.

Dean: Así que, ángel, todavía no haz respondido mi pregunta.

Cas: No podía dormir. Comencé a pensar en demasiadas cosas y puf, el sueño se fue.

Dean: Así que decidiste enviarme un mensaje. Como cuando estas aburrido.

Dean: Soy tu última opción.

Dean se removió en el asiento de su coche sin prestar mucha atención al camino. Le molestaba ser la última opción del ángel, a el no le importaba ser la primera opción de nadie, sólo le interesaba ser la primera de su ángel. Si tan sólo Dean supiera que era la primera y única opción de Castiel en todas las listas.

Cas: Claro que no, siempre eres la primera.

Dean: no se si creerte eso, ángel.

Castiel volvió a sonrojarse y a girar de una punta de su cama hacia otra de la emoción. El de ojos azules estaba decidido, se lo había pensado bien durante dos semanas y estaba listo.

Cas: pues ese es tu problema, siempre eres el primero en mi cooooooooorta lista.

Dean sonrió a la pantalla.

Dean: es bonita tu foto de perfil.

Cas: gracias, es una vieja amiga.

Dean: no lo decía por tu amiga.

Esta vez había sido el de ojos azules quien sonrió como un idiota a la pantalla de su celular en el medio de la oscuridad.

Cas: Dean.

Cas: tengo que decirte algo.

Estaba decidido, no esperaría ni un segundo más, ya no lo aguantaba y era más que obvio que necesitaba saber el pensamiento de Dean al respecto. No sólo su pensamiento, necesitaba todo de el, su sonrisa, sus hermosos ojos verdes, su simpatía, todo. Lo necesitaba a el.

Dean: ¿si, Cas?

A Dean, por su parte, el corazón le latía a mil por horas. ¿Le diría aquello que el estaba esperando oír hace mucho tiempo?

Dean: Caaaaaaaaas.

Visto 02:03 a.m

Dean: Ángel, me asustas, ¿Qué es lo que quieres decirme?

Visto 02:07 a.m

Dean: angeeeeeeeeeeel, cariño.

Visto 02:15

Escribiendo...

Allí tenía Castiel escritas esas dos palabras. Esas dos palabras que cambiaría todo entre ellos dos, ya sea para bien o para mal. El de ojos azules se armó de valor y presionó la tecla "enviar".

Dean jamás leyó ese mensaje.

 Destiel |One Shots| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora