Dedicado a GashetasDuras
(Realmente no se si te acordás que me habias pedido en el o.s anterior pero de todas formas aca esta)
¡Claro! El lo habia tomado como recipiente, ¿Cómo no saber donde se encontraba el bunker? Gritos desgarradores se escuchaban por todo el lugar. Lucifer sostenía el comienzo de las alas de Castiel con sus manos, tirando de estas de vez en cuando. Cas intentaba con todas sus fuerzas librarse de las sogas que ataban sus pies y manos. Pero no eran unas simples sogas, aquello estaba mas que claro.—¿Sabes, Cas?— dijo modulando exageradamente el nombre. Volvió a tirar de sus alas.— Habia olvidado lo divertido y bien que se sentía.— rio y reitero su acción. El ángel con menos tiempo de vida no paraba de gritar. Esta vez, habia conseguido un fluido rojo, a la vista de los humanos.
—Basta...— consiguió decir en un apenas audible susurro.
—No, Cas...
—No me llames así.— intento sonar duro.
—¿Que?— Lucifer volvió a reír. Apoyo su codo derecho encima de su mano y mordió la uña de su dedo índice. Una risa volvió a escapar de sus labios, era tan sádico, tan desalmado, era el diablo.—Sabes, por un momento me habia olvidado por completo de el. Pero eso es, solo te gusta que el te llame así. — dedujo. Dio un par de pasos al rededor del ángel y se agacho frente a el quedando de cuclillas. Tomo por el mentón a Castiel, obligándolo a poner su mirada en el. No dijo nada. Volvió a girar unos pasos alrededor del ojiazul. Coloco un pie encima de la silla sin respaldar y enredo sus manos con el nacimiento de las alas.— Esto dolerá un poco.— y tiro de aquel par de alas como si fuera la ultima vez que tendría la oportunidad de torturar a alguien, acorde se escucharon los gritos de Castiel. Aquella voz pedía ayuda, pedía a Dean. Pero no solo su voz, sus lagrimas también.
Pero el príncipe habia llamado y su caballero iba en camino.
—¡Te dije que no era un caso!
—Dean, cálmate.— hablo Sam.
—¿¡Que me calme!? ¡Deja tu sentido del humor para otro momento!— manejaba el impala con nerviosismo. Iba a máxima velocidad mientras intentaba echarle la culpa a Sam.—¡Lucifer nos ha engañado, seguro esta ahí adentro torturando a Cas! ¿¡ves por que no me puedo calmar!?
—¡Basta!— suplicaba la victima.
Lucifer chasqueo su lengua un par de veces negando.
—Fuiste un niño malo, Castiel. Y los niños malos siempre son castigado.— continuo tirando. Las alas se desprendían cada vez mas y mas de su dueño.— ¡Uff! Estas si son fuertes. Lo bueno, es que cuando me largue con este par —señalo las alas— podrás hacerte la victima en los brazos de Dean Winchester.
—¡Cas!— grito alguien desde la entrada del bunker. Y eso basto para que Lucifer diera su mejor tirón, habia terminado de desprenderlas . Dean, con Sam detrás, corrió hacia el individuo, que gritaba con todas sus fuerza, y lo desato.
—Bueno, damas y caballeros, esto ha sido todo por hoy.— la extremidad desprendida se hizo visible para los hermanos. Eran oscuras, grandes y hermosas, sangre goteaba desde donde se habían amarrado en algún momento al cuerpo de Cas.— Nos volveremos a ver, Sam Winchester.— divertido, el diablo, le guiño un ojo al mas alto. Segundos después, desapareció. Sam habia decidido retirarse del lugar, sobraba en una escena como aquella.
—D-Dean...— seco una de sus lagrimas. Una vez en el regazo del cazador, este, lo abrazo reconfortándolo contra su pecho.— El se las llevo...—sollozo. Era cierto, el rubio paso su mano derecha por todas la espalda del ángel y, un poco mas arriba de la mitad de la columna, habia un pequeño hueco.
—Yo seré tus alas, ángel…— susurro y dejo que Cas se escondiera en su cuello dejando todas las lagrimas necesarias para desahogarse. Luego de un rato sollozando, y Dean acariciando su rostro y susurrándole que todo iba a estar bien, Castiel habia quedado dormido. Dean lo alzó en sus brazos y lo recostó del lado derecho de su cama, quitándole toda su ropa a excepción de sus pantalones y la camisa. Camino alrededor de esta y se tumbo a su lado envolviéndolo por detrás con su brazo izquierdo.— yo seré tus alas, ángel…— repitió en un tono apenas audible en el oído de Cas. Este se removió acercándose mas al cuerpo de Dean, como si hubiese sentido aquella dulzura y cariño en las palabras del rubio.
✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖La calidad de la foto se las debo.
XxNadia_PotterxX me ofendiste tanto con lo de los besos que esta vez ni uno puse 7-7
ESTÁS LEYENDO
Destiel |One Shots|
Fanfiction✖¡Contenido homosexual! Si eres homofobico o no te gustan este tipo de relaciones, no leas. ✖ ✨Los personajes no me pertenecen, son creación de Eric Kripke.✨ Portada por⇨ Dash_herondale