Recorrían la carretera que los llevaría devuelta al bunker. Los tres estaban golpeados y heridos. Pelearon contra vampiros que robaban sangre en hospitales y asesinaba personas. Era de noche, Sam estaba exhausto y cayó dormido. Castiel hacía el intento, su cabeza reposaba en la puerta del coche mirando por la ventana. Dean lo veía de vez en cuando, carraspeaba, tosia y se apartaba en la ruta de vez en cuando. Tardaron más de lo normal, aunque Sam insistía en conducir él no lo dejaba. Después de media hora de viaje, Castiel dejó escapar un pequeño grito y se sobresalto en su asiento. Dean clavó los frenos despertando a su hermano.
-¡Castiel!-giro en su asiento inmediatamente. Sam frotaba su cabeza la cual había rebotado con la puerta del auto.
-Vuelve hacia atrás.- le insistió, retrocedieron-.¡No tan rápido! Un poco más adelante...¡Ahí!- enfocó su vista en la ventana en el mismo punto que antes, seguía ahí. Bajó como una bala. Dean corrió detrás de él y vio como se tiraba de rodillas en medio del pasto seco, alto y amarillento.
-Cas, ¿que carajo estas haciendo?¿que se supone que eso?-asomó la vista por encima de su hombro-. Tienes que estar bromeando. Definitivamente no.- sus manos acompañaron sus oalabras con un gesto.
-Deeeeeean, está herido. Sólo míralo.-dejó caer sus hombros e intentó dar lastima. Acaricio la cara del animal dándole ha entender que podía confiar en el, intentó acercarce aún más a Castiel pero las heridas inmovilizaban al pobre. Su pelaje era de color café y en parte rojizo, además de las manchas de sangre que eran de un tono mucho más fuerte. Al final se extendía una colar larga y preciosa.
-No sabes nada acerca de zorros y menos como curarlos. ¿Qué va a comer? ¿dónde se va a quedar? ¿te vas hacer responsable de toda la situación?-no habían subido al auto con el y Dean ya estaba harto. Castiel apenas escucho todo lo que le dijo pero aceptaría cualquier cosa con tal de llevarlo a casa. Eso y que ya estaba sentado en el asiento de atrás pensando un nombre. Cuando cerró la puerta, Sam se esforzó por reír irónicamente.
-Tiene que ser una broma.-tapó sus ojos con una mano. Dean puso en marcha el impala.
-Ojalá lo fuera, Sammy. Apenas entiende como funcionan los humanos.-por el espejo retrovisor, el ángel lo acariciaba calidamente compadeciendolo. Cuando por fin llegaron, corrieron de inmediato a curar sus heridas y darse un baño, estaban exhaustos. Los hermanos exceptuando al zorro y su nuevo dueño.
-Son las seis de la mañana-Dean estaba en pijama muerto de sueño, restregando sus puños contra sus ojos.
El todavía estaba sucio, veía como el zorro comía y tomaba agua, comía y tomaba agua, comía y tomaba agua. Al parecer no se cansaba de verlo. Después se acercó a Castiel frontado su cara contra el en busca de algún caricia. Enternecido rasco la parte trasera de su oreja trayendolo hacia sí. Lo levanto en brazos y lo llevo a su habitación con Dean pisandole los talones.
-¿A dónde vas?- para cuando entró al lugar estaban ocupando su cama.
A regañadientes volvió a la sala del bunker. Habia un montón de habitaciones más pero era lo suya o nada. Tomó una frazada, una almohada y se acurruco en el sofá. Dio vueltas un par de horas hasta que pudo dormirse. Al día siguiente Castiel lo despertó de manera un poco brusca pero de todas formas sonrió hasta recordar al nuevo huésped.
-Dean, voy a salir con Sam, ¿podrías cuidar a Penny por mi?-¿tenía opción ante esos ojos azules y esos labios rosados? Por supuesto que no. Se había derretido en el primer instante. Gruño sentándose en el sofá, trono cada uno de los huesos de la espalda y restrego sus manos por su cara.
-Bien-dijo de muy mala manera-. Pero dejale bien en claro que se comporte, no necesito que haga escándalos a estas horas de la mañana.-levanto su dedo índice advirtiendole.
-Dean- aún seguía sentado a su lado. Sam leía un libro cerca esperándolo - Es la una de la tarde.-se levantó y salió.
Arrastró sus pies haga su habitación donde en su cama descansaba con descaro el animal.
-Salieron sin invitarme y encima tengo que cuidarte. -resoplo dejándose caer en la cama. Produjo un movimiento brusco en esta y Penny se sobre saltó. Se recosto a su lado, no van a tardar tanto tiempo como para que el tenga que hacer algo por el zorro. Y como si hubiesen leído sus pensamientos el celular empezó a sonar.
-Ya almorzamos, te dejamos algo de comida y tiene que alimentar a Penny. No quería despertarlo, se veía tan dulce.- Dean pudo jurar que Castiel se estremeció de la ternura al otro lado de la línea ¿Qué le estaba pasando?
-Saldré a venderte como cuidador- se burló Sam. Gruño mirando a la nueva mascota-. Ten cuidado que no te destronen, Penny realmente se está ganando el corazón de Cas.
-¿Algo más?-cuestionó de muy mala gana ignorando las burlas. Mientras tanto se dirigía a la cocina donde empezó a preparar un café, accidentalmente tiró un poco en su camisa en el proceso-. Castiel, ¿Quieres algo más?- exigió ya que este no emitía palabra alguna. Tenía los pelos de punta y que el animal se frotara contra sus piernas no ayudaba en nada.
-¡Ah, no! -reaccionó-Nada más, trata bien a Penny, es muy lindo. -el realmente estaba enamorado de la bestia, pensó. Preparó algo de carne en un recipiente y agua en otro, los dejo en el suelo y espero a que lo ingiriera. El zorro se sentó frente a estos, paseo su vista de los recipientes hacia Dean y de éste otra vez a los recipientes. Algo...demandante-. ¿No estarás esperando que...?
Tomó un cuchillo para empezar a cortar pequeños trozos de carne, se los dio en la boca y con un biberón, que no tenía ni la más mínima idea de donde Castiel consiguió eso en tan poco tiempo, le dio de beber. Así fue la siguiente hora hasta que decidieron por fin llegar. El ángel corrió hacia el animal ignorandolo completamente, estaba indignado. Había sido el esclavo de un zorro por dos horas y ni siquiera lo saludo. Sin embargo, Castiel se dio media vuelta y abrazo a Dean, quien presionó más su cuerpo contra el suyo. Si, definitivamente podría hacer eso más seguido.Últimamente me estoy tomando mi tiempo para escribir, besitos ahre 🌚💖
ESTÁS LEYENDO
Destiel |One Shots|
Fanfiction✖¡Contenido homosexual! Si eres homofobico o no te gustan este tipo de relaciones, no leas. ✖ ✨Los personajes no me pertenecen, son creación de Eric Kripke.✨ Portada por⇨ Dash_herondale