11

2.8K 270 15
                                    



Restregué las palmas de mis manos contra mis rodillas. Mire mi reloj, casi cinco minutos tarde. Se escucho la campanilla de la puerta de aquel restaurante de media clase sonar. Mire hacia la entrada y levante mi mano para que me ubicara fácilmente.



-Hola Dean.- Castiel se sentó al otro lado de la mesa.-Lo siento por llegar tarde, Sam me tuvo hasta ultimo momento con lo de Gabe.



-Hola.- me limite a decir, no quería que notara la debilidad de mi voz ante el.



-Lindo lugar.- comento.



-Fue todo lo que pude pagar.- entrelace mis dedos en mi regazo y baje la mirada. Jamás pude darle un regalo extravagante, algo que mereciera. Con tarjetas de crédito falsas y doscientos dólares ganados en un juego de póker no podía hacer mucho.



-Dean, ya hablamos de esto.- me ofreció una de sus manos por encima de la mesa, la tome. Suspire.



Sin soltarla, me levante de mi silla y tire de el haciendo que se levantara. Ese no era nuestro lugar. Salimos del restaurante y nos paramos frente al impala estacionado en la calle.



-Sabia que no durarías mucho tiempo ahí dentro.- confeso. Lo mire a los ojos y sonreí. Entre lace nuestro par de manos sobrantes y lo bese. Fue un beso corto y dulce.



De un segundo para otro, ya no tenia las manos de Cas entrelazadas con las mías, en cambio, tenia una caña de pescar. Levanté mi vista reconociendo el lugar. Estaba sentado en una silla, sobre un muelle, con un lago rodeándome, sentí una mano en mi hombro derecho, corrección: rodeándonos.



Silencio. Ninguno de los dos hablo, los momentos en aquel lugar eran así.



-¿Dean?- pregunto después de un rato, habia anochecido.



-¿Si, Cas?- tome la mano que se acostaba en mi hombro y lo atraje hasta mi regazo, se sentó.



-Metafóricamente hablando:- frunció el ceño y miro hacia la nada. Reí.- una vez, un niño, en un libro, dijo que las estrellas brillan con el propósito de que algún día cada uno encuentre la suya, ¿Es verdad eso?



-No lo se, ángel.-hice una pausa.- Solo se que yo he encontrado la mía hace tiempo.



△ △ △ △ △ △ △ △ △ △ △ △ △ △ △ △ △

Perrrrrrrdón 💔 no se si sea lo mejor o lo mas largo pero es lo que salio de mi cora con todo el amors 💕

 Destiel |One Shots| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora