Dedicado a AnaKarenLuna0
(No se si te acordas pero también me habías pedido que te dedique uno)Dean, recostado junto a Castiel, acariciaba su cintura y lo besaba tiernamente. Paro y lo miró directo a los ojos, esos bonitos ojos azules que le alegraban el día cada mañana. Castiel le dio una sonrisa forzada, dio media vuelta acomodando su cuerpo contra el de Dean
—¿Cas?
—¿Si?
—¿Todavía sigues enfadado por que me comí tus galletas? —Castiel carcajeo sin ganas.
—No, Dean —. Tomó la mano del muchacho y la pasó por su cintura.
—¿Entonces que sucede? —no respondió. Bastaron unos segundos de silencio para que Dean cayera en la cuenta de que era lo que pasaba —. ¿Es por lo del bar? Cas, responde —lo tomó por los hombros y lo obligó a girarse.
Castiel evitó la mirada de Dean y se hundió en su pecho.
—Hace días estas molesto por algo y no quieres decírmelo —. Pasó una mano por el cabello de su novio. Hubo silencio durante un para de minutos —. ¿Entonces?
—¿Entonces qué? —se despegó de su pecho y lo miró a los ojos.
—¿Piensas decirme por que estas así? —hubo otro silencio.
—Tal vez si sea por lo del bar —. Ocultó su rostro avergonzado en el pecho de Dean.
—Me sorprende que sigas pensando eso sobre mi —. Habló sarcasticamente. El cazador se separó de Castiel y se sentó en la cama dándole la espalda. Atinó a levantarse pero antes de hacerlo Castiel lo abrazó por la espalda.
—Eso me hizo sentir algo inseguro, es todo —. Escondió su rostro en su cuello, se sentía tan protegido cerca de Dean —. A cada lugar que salimos... comencé a prestar más atención a eso, ¿tu notas como la mayoría de las chicas te mira?
—Cas, yo sólo tengo ojos para ti. ¿De acuerdo? No me importan todas esas tipas que dices. Sólo me importas tú.
Aquella noche estuvo llena de besos y caricias. Dean había visto el dolor en los ojos de su novio esa noche y Cas captó la sinceridad en las palabras de Dean. Había sido una de las noches más felices para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Destiel |One Shots|
Fanfiction✖¡Contenido homosexual! Si eres homofobico o no te gustan este tipo de relaciones, no leas. ✖ ✨Los personajes no me pertenecen, son creación de Eric Kripke.✨ Portada por⇨ Dash_herondale