Capítulo 14.- Discusión y confusión.

97.8K 4.4K 665
                                    


Sentí la alarma sonar, indicando las ocho de la mañana para ir a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí la alarma sonar, indicando las ocho de la mañana para ir a la universidad. Me removí en la cama para estirar mi brazo y apagar la alarma. Sentí el gruñido de Justin de cada mañana. Lo abrase mientras murmuraba cosas sin sentidos.

—Tenemos clases —le susurro mientras le acariciaba el rostro.

Me levante para darme una ducha.

Varios días habían pasado desde que nos visitaron Santiago y Jason. Me sentí como hace meses solo faltaban mis primos y las chicas para hacer el club completo.

Hoy me sentía con toda la energía dispuesta.

Salí de la ducha y me encontré con Justin saliendo la de habitación seguramente a la cocina. Mientras me vestía el pasaba a mi lado para ir al baño.

—Me iré a bañar, están listos los cafés y los emparedados —me avisa.

Luego entra para desaparecer de mi vista. Voy a la cocina a tomar el desayuno. Cuando estoy terminando Justin llega para darme un beso en la cien y comer. En tres bocados había terminado.

—Iré por nuestras cosas —le digo.

Antes me lavo los dientes para tomar las cosas y esperar a Justin quien paso al baño a lo mismo que yo.

—Tenemos auto —me dice celebrando.

Me reí.

Tomamos el ascensor para el estacionamiento. De hecho era la primera vez que lo íbamos a usar ya que tuvo que ir a revisión porque Justin no le creía mucho a su padre que era nuevo.

—Adiós señor del autobús —dice bailando mientras caminaba tontamente.

Me reía.

—Suba reina a su carrosa —me dice haciendo un gesto de reverencia.

—Gracias mi rey —le digo estirando mi jean y asintiendo mi cabeza.

Al subir, Justin se dio la media vuelta para entrar de piloto. Encendió el motor y prendió la radio.

—Ahora iré al estilo chico malo.. —me dice poniéndose una gafas negras.

—Oh que malo —me rio irónicamente.

—Soy todo un chico malo —dice haciendo un musculo con el brazo derecho.

Me rio.

En eso suena la canción Love Myself de Hailee steinfeld; empecé a cantar inmediatamente mientras Justin se reía por verme. Moví mis brazos y me removí en el asiento bailando la canción hasta que llegamos al estacionamiento de su facultad.

Justin apago la radio y pude descansar tranquila.

—No nos demorados nada —me dice.

—Como diez minutos —le digo mirando alrededor.

Seduciendo a una nerd © [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora