Era sábado, ayer fue un día de locos.
Tenía una taza de café mientras miraba el cielo todavía oscuro y eso que eran las seis de la mañana. Aun no llegaba Justin y me tenía preocupada; porque le llamé varias veces y le envié mensajes, pero nada he recibido por parte de él. Por otro lado, lo que paso ayer fue extraño, estaba con cuatro chicos totalmente diferentes entre ellos y que uno solo era mi amigo pero tenía un gemelo que recién entere. Pensé contarle todo esto a Justin pero como recibí su mensaje creo que no lo hare. Él se volverá loco al saber que me quedare con chicos en la biblioteca y sin chicas.
Miraba la oscuridad de la taza por el café mientras me acomodaba el abrigo con la manta, empezaba hacer frio y me seguía preocupando, hasta que de pronto la puerta se empezó abrir, en seguida me levante y con lo primero que topo es con Justin y que afirmaba en su mano una lata de cerveza.
—Hola —le digo.
Él me mira sin creer que lo estoy esperando.
—Pensé que estabas durmiendo —me dice cerrando la puerta y dejando la lata en la mesa de la puerta.
—Debiste por lo menos contestar a lo menos un mensaje Justin —le digo mirándolo.
Justin me mira por varios segundos y noto que sus ojos están cansados y que huele a un poco de alcohol.
—Solo fui a una fiesta —me dice acercándose.
Lo miro seria.
—Avísame para la próxima a qué hora llegaras —le dije esquivándolo para ir a ala cocina.
Sentí como Justin gruño para después perseguirme.
—Solo fue una fiesta —me dice mientras entraba a la cocina—. Solo fue una simple fiesta donde tome y converse con mis amigos.
—Está bien Justin —le digo mientras tomaba el agua caliente para hacerme más café.
—____ —me llama mirándome molesto.
—No estoy molesta.
—Si lo estas.
—No estoy.
—Si lo estas —me dice.
—¿Y para que mierda me preguntas si sabes? —le digo molesta dejando el tazón aun lado—. Ni siquiera contéstate mis llamadas o mensajes.
—Pensé que estabas dormida, que querías descansar por lo agotada que estabas por todos esos trabajos que has hecho para la universidad... —se acerca.
— Qué raro ¿No? –lo miro molesta—. A ti nunca te veo hacer cosas para la universidad.
—Mi carrera es distinta a la tuya —me dice—. Por ende, no serán con los profesores y trabajos iguales.
—No me digas —tomo un sorbo de mi café mientras lo seguía mirando furiosa.
—Mi amor no te enojes, solo fue una fiesta —me dice tomándome la cintura
Deje el tazón aun lado.
—Dile eso a la pechugona de amiga que tienes —me desvío de sus brazos.
Justin se queda ahí por unos segundos hasta que me vuelve a mirar.
—¿Piensas que me metí con alguien? —me pregunta mirándome fijamente, se dobla los brazos y se apoya en el mesón—. Estas celosa.
—¿Debería de estarlo? —le pregunto contraatacando—. Yo también podría resbalar con mis senos en alguien.
Justin aprieta su mandíbula.
—Eso jamás —me dice.
—Bueno, espero que tu jamás permites que alguien se te resbale con sus senos en ti, a menos que sea yo —le digo mirándolo fijamente.
Justin se le forma una sonrisa egocéntrica.
—Está bien, ganaste —me dice acercándose a mí a paso lento—. Debí te avisarte, sé lo que preocupada que eres y debí asustarte.
Le asiento.
—Lo siento ____ —me toma de las mejillas.
Nos miramos fijamente y siento su olor alcohol que no llega hacer tan malo.
—Estoy cansado pero eso no quita las ganas de besarte y hacerte el amor —me dice tomando mi cintura—. Fui un descuidado y para la otra te avisare en persona.
—Espero que así sea —le digo mirándolo seria.
—Tú también tienes que hacerlo conmigo mi amor, sé cómo los chicos de tu facultad te miran y me doy cuenta —me dice.
— De mí no te preocupes, yo solo tengo ojos para ti —le digo mirándolo.
—De mí tampoco, porque mi mundo eres tú —me besa lentamente.
Mientras el beso se volvía más rápido Justin me tomo de las piernas para llevarme en brazos hasta la cama donde fui depositada cuidadosamente por él mientras yo le sacaba la camisa.
—¿Seguro que no te sientes cansado? —le pregunto entre beso.
—Para ti nunca mi amor —me dice tomándome de la cintura.
Después de dos horas, Justin dormía plácidamente entre mis brazos mientras yo le acariciaba el cabello.
Amaba a este chico.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a una nerd © [2da Temporada]
Fanfiction¿Crees que termino todo en la primera temporada? Pues te equivocas. ____ y Justin son novios, pero ahora tendrán que empezar a vivir una vida de adultos jóvenes con responsabilidades como los estudios, el trabajo y sobretodo el amor. Pero Justin no...