Cuando me había mejorado de la pierna me habían dado de alta, pero aún tenía que seguir a controles médico como a sesiones para el movimiento de la pierna.
El profesor Gerad estaba mejor al igual que Chase y Jared. Adam tenía la oportunidad de dar los últimos exámenes para ser expulsado.
Yo en cambio, estaba igual que Chase y Jared, daría los exámenes y de ahí decidiríamos si quedarnos en la universidad o trasladarnos a otra.—¿Estás segura de que quieres ir? —me pregunta mi madre entrando a la habitación.
—Estarán los chicos, tengo que hacerlo —le digo levantándome con cuidado.
Sentí el bullicio de los chicos por los pasillos.
—Igual hable con Justin y Santiago para que estuvieran a tu lado —Me dice mi madre.
—Mamá, solo estoy con muletas y no va a pasar nada —Le digo.
—Claro que no te puede pasar, o si no ahí yo me muero —Me dice para abrazarme—. Por favor cuídate.
—Tranquila, estaré con los chicos —Le digo.
Mi madre acaricia mi cabello para después ayudarme a entrar al baño para ducharme. Si, necesitaba la ayuda para ducharme y mi madre, para eso estaba, para cuidarme. En un principio se había ofrecido Leah y Justin pero mi madre se los negó rotundamente.
Por otro lado, las chicas habían viajado para verme al igual que Pattie y Jazzy, además de Marco. Sentía que tenía una gran familia.
Después de haberme ayudado con la ducha, mi madre se había ido a preparar el desayuno, dejándome sola para vestirme.
Cuando estaba terminado siento unos sonidos en la puerta. Al abrirla veo a Max quien pasa directamente a jugar y detrás estaban Justin, Santiago y Alonso.—Buenos días —Me dice Justin caminado para darme un beso en la frente.
—Buenos —Le digo con una sonrisa.
—Max bájate de la cama —Dice Santiago viendo a su perro.
—¿A qué se debe la visita? —les pregunto.
Ellos se miran mientras me sentaba en mi cama.
—En realidad, queríamos preguntarte si verdad quieras ir a la universidad —Dice Justin algo preocupado.
—Es por tu seguridad —Dice Santiago.
—En realidad sí quiero ir —Le digo.
Justin y Santiago asienten.
—Yo quiero hablar unas cosas contigo —Me dice Alonso mirándome.
Justin y Santiago se dan vuelta a mirarlo.
—Solos —Dice mi primo.
Justin y Santiago se miran para encogerse los hombros. Ellos se retiran de la habitación para déjame con mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a una nerd © [2da Temporada]
Fanfiction¿Crees que termino todo en la primera temporada? Pues te equivocas. ____ y Justin son novios, pero ahora tendrán que empezar a vivir una vida de adultos jóvenes con responsabilidades como los estudios, el trabajo y sobretodo el amor. Pero Justin no...