Los días habían concurrido con bastante normalidad después de lo sucedido. Me sentía muy feliz para darme cuenta lo que estaba pasando; con Justin estábamos más apegados y eso me hacía sentir que todo estaba volviendo a la normalidad, pero ahora con Santiago. Después de todo lo sucedido en la universidad no hablaba con nadie ya que las horas libres me iba donde Justin quien estaba solos sin su grupo de amigos. Había visto a los chicos, pero los ignoraba completamente por el hecho que no quería tener más problemas.
Sentí unos chillidos y ladridos de alguien.
—No le abras la puerta —escucho la voz de Justin.
—La quiere ver.. —dice Santiago.
Me di vuelta en la cama para acurrucarme más y poder dormir otro lapso de sueño, pero sentí que algo salto a la cama y abrir mis ojos. Vi una cosa blanca y peluda que me lengüeteo la cara, reí por la emoción.
—¡MAX! —Chille mientras tomaba el perro en mis manos.
Vi a Santiago y a Justin de reojo en la puerta.
—Te dije que le iba a encantar —dice Santiago pasando a la habitación.
Justin se sentó al lado mío para ver como el perro jugueteaba en la cama.
—Es lindo —comenta Justin al verlo.
—Claro, si su dueño es hermoso... —Santiago se sienta al lado de Justin—. Lo mejor es que esta entrenado.
—¿Qué hace? —le pregunta Justin.
—El muerto —dice Santiago.
Trato de parpadear varias veces.
—Max muérete —le dice Santiago.
El perro se sienta dobla su cabeza y Santiago de pronto le hace como que le dispara con sus dedos, el perro sube las patitas y se tira hacia la cama.
—Wow.. —decimos al instante Justin y yo.
—Genial —dice Santiago mirándolo—. Lo mejor es que hace dramas de telenovelas.
—¿Cómo eso? —le pregunto.
—Mira —me dice—. ¡Max por favor!
Santiago empieza hacer un drama de telenovela y de pronto el perro ladra tratando decir algo. Santiago vuelve a chillar y de pronto el perro muere nuevamente.
—¿Ven? —nos dice.
Nosotros asentimos.
—¿Cómo dormiste? —me pregunta Justin.
—Bien ¿y tú? —le digo.
—Bien —me dice Justin mirándome.
—Nadie le pregunta a Santiago —dice Santiago tomando a Max—. Nos vamos, dejémoslo solos Max, total yo no quiero su amor.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a una nerd © [2da Temporada]
Fanfiction¿Crees que termino todo en la primera temporada? Pues te equivocas. ____ y Justin son novios, pero ahora tendrán que empezar a vivir una vida de adultos jóvenes con responsabilidades como los estudios, el trabajo y sobretodo el amor. Pero Justin no...