Escuché música todo el trayecto del viaje y le envié un mensaje a mi mamá cuando estaba llegando.
Las personas empezaron a descender del bus para ir a buscar los bolsos. Baje casi de las últimas, ya que no quería estar con todas las personas peleando para ser el primero en sacar sus cosas.
Tranquilamente saque mis cosas y di unos cuantos pasos, para ver dónde estaban los taxis. Camine unos pasos hasta que escucho una voz.—¿Para dónde crees que vas? —Su sensual voz masculina hizo resonar.
Doy vuelta mis ojos y me giro. En seguida mi expresión de fastidio cambio a una de sorpresa.
Su torso masculino estaba bien marcado por ese traje de boda. Lo mire de pie a cabeza.
Se veía demasiado guapo para mis ojos.
Justin me miró unos segundos y capto de mi mirada. No se imputó.
—Te repito ¿Para dónde crees que vas? —Ahí estaba el odioso de mi ex novio hablándome.
—Iba a tomar un taxi —le digo acercándome a él
—No es necesario, tú madre me mando por ti —me dice caminado e ignorándome.
—Tenía que ser mi madre.
Digo esas palabras y noto como Justin tenía la mandíbula tensa. Llegamos al estacionamiento de la parada de autobuses y busco el auto de Pattie pero no lo encuentro, en cambio veo a Justin acerca a un auto nuevo.
—¿Es nuevo de tu madre? —me pregunta.
—No, es un regalo de la demanda de mi padre —me dice y sonríe egocéntricamente.
Lo quedo mirando hasta que él se acerca para guardar las cosas detrás del auto.
Analizó a mi ex novio y cambio mi mirada.
No, Justin ya no.
Tienes que divertirte y no con tu ex novio.Al entrar al auto me fijo en cada unos de sus detalles.
—Wow... Es moderno y lindo —comentó.
—Ponte el cinturón —me dice y me doy cuenta de su cambio de actitud.
Si, Justin estaba más frío conmigo y no lo culpo, a veces me pasaba de mano jugar a calentarlo y dejarlo así. Pero me daba lo mismo, porque ya no era igual.
Al llegar a casa, me fijo que Justin salió el primero para abrirme y lo miro con una ceja alzada. Saca mis cosas de la maleta y me las pasa.
—Te veo en la inglesa —Fue lo único que dijo para colocar el automático del auto e irse a su casa
Noto como tira con su mano el cabello hacia atrás y no me di cuenta que me había mordido el labio.
Maldita necesidad sexual del ser humano.
Al entrar me sorprendí al ver todo limpio y ordenado. De pronto pasa Jason con un traje de boda.
¿Por qué ellos se veían jodidamente sexys? ¿Cuando me había vuelto tan aburrida para no probar esos bombones?
Quite ese pensamientos cuando mi amigo se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a una nerd © [2da Temporada]
Fiksi Penggemar¿Crees que termino todo en la primera temporada? Pues te equivocas. ____ y Justin son novios, pero ahora tendrán que empezar a vivir una vida de adultos jóvenes con responsabilidades como los estudios, el trabajo y sobretodo el amor. Pero Justin no...