Capítulo 30.- Dejame tranquila.

81.5K 4K 968
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hace días que dormía con Santiago en su habitación; tiempo atrás cuando estuve atraída hacia él me hubiera encantado estar aquí mismo, pero ahora no, porque me doy cuenta de que Santiago ronca y tiene problemas con ir al baño a media noche.
Ahí estaba apoyada con la almohada con los ojos abiertos mirando a la pared mientras escuchaba los ronquidos de Santiago y sus comentarios entre sueños. Prefería dormir en la sala, aunque la cama era cómoda y ya tenía lágrimas mías.

Me levante para tomar un vaso de agua y así poder seguir intentando dormir en esa habitación.
Camine por el pasillo sin hacer ruido hacia la cocina, quería agua y eso pensaba, otras noches también intente abrir la puerta de la habitación de Justin pero él la cerraba con pestillo para que no entrará; eso lo primeros días me hizo sentir triste pero después me di cuenta que era la barrera que quería Justin.
Del mueble saque un vaso mientras estaba en puntillas, después fui al agua y me tomé dos vasos al seco. Sentí la presencia de alguien en la cocina y sentí que mis nervios estaban a flote. Sabía que Justin estaba ahí mirándome como si nada.

—¿Hace cuánto estás ahí? —le preguntó mientras cerraba el grifo para dejar el vaso aún lado.

—Lo suficiente —dice la sombra que estaba.

Me doy vuelta y me dijo que veía su silueta por la luz de la luna que pasa por el ventanal de la sala central.
Nos quedamos mira dos hasta que él se acerca para mirarme detenidamente y sentí mi respiración entrecortada.

—Lindo pijama —Me dice.

Era un pijama de seda bastante corto para esta época. Justin miro mis piernas mientras yo lo miraba.

—No me sorprendería que Santiago fuera tan amigo contigo —rodeo los ojos.

Me mordí el labio, nerviosa.

—Sabe que solamente tengo ojos para ti —le digo mientras me cruzaba los brazos y me mordía el labio mirándolo.

Justin achico sus ojos y me analizó.

—Terminamos, debes desde ya saberlo, van hacer más de dos semanas —me dice.

—Claro que lo sé, sé que vamos igual a volver —le digo mientras me acercaba a él pero retrocedió.

—No ____, no hay vuelta atrás —me dice rápidamente.

Lo miro sería y triste.

—Aún no logro creérmelo Justin —le digo rápidamente.

—Tienes que hacerlo —me dice rápidamente.

Aprieto mis puños. Hice caso a mi instigó y rápidamente me lancé a su boca para besarlo intensamente.

—Esta...mal..esto —me dice Justin mientras intenta que me aceptara ese beso.

—Cállate —Le digo cuando lo agarro de las nalgas para intensificar el beso.

Seduciendo a una nerd © [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora