—¿Tú crees que está bien que tengamos una cama matrimonial? —le pregunto a mi novio quien está sentado en sofá mirándome.
—¿Te molesta mi amor? —me pregunta y me encojo los hombros.
—Decía... ya que no tenemos nuestras camas individuales aquí. —le digo y me rio nerviosa.
Justin sonríe.
—¿Te sientes invadida? —su sonrisa se había formado pícaramente ahora.
—Algo —le digo y me recuesto sobre él en el sofá—. Aún no puedo creer que estemos viviendo juntos.
Descanso mi cabeza en el sofá.
—Es un buen primer paso
Lo miro y lo beso.
—¿Qué cenaremos? —le pregunto a Justin quien me acaricia el cabello.
—Vamos donde los chinos —me dice graciosamente.
Sonrió.
Automáticamente me levanto y corro a tomar una chaqueta.
—¡Comida! ¡Comida! —chillo como una niña pequeña.
Justin se levanta y se da la vuelta para recoger su billetera de la mesa y después venir hacia mí.
—Hay un local más abajo —me comenta.
—¡Comida! ¡Comida! ¡Comida! —digo con ritmo y lo hago sonreír.
Después de bajar por escaleras y darle muchos besos a Justin, caminamos hablando tranquilamente hacia las calles de abajo. Hacia frio y menos mal que los dos llevábamos nuestros abrigos.
—¿Qué has sabido de Santiago? —me pregunta Justin.
—Está bien...creo, en la universidad y eso —le digo tratando de evadir el tema.
—Ese creo ¿Tiene que ver con algo...? —-mira mi reacción.
—A peleado constantemente con su novia y eso...ya sabes —lo miro y le tomo la mano.
—Oh...
Me mira y lo miro.
—Te amo —me dice.
—Yo también te amo —le doy un beso casto.
Después de Justin y yo compramos los arrollados y wantam, luego pasamos a comprar unas gaseosas.
—Me gusta comer en medio la calle —,e dice cuando un pedazo de arrollado le entra a la boca y río.
—A mi igual y mejor contigo —Justin se ríe.
Mientras comíamos yendo al departamento hablamos cosas superficiales como el clima y que cenaríamos para mañana mientras comíamos.
Al llegar el departamento Justin me miro.
—¿qué te pasa? —le preguntó mirándolo y me mira extraño ahora.
—¿Cómo que te pasa? ¿No trajiste las llaves? —pregunta y me mira sorprendido.
—No —respondo y el me mira preocupado.
—Tenía que pasar esto —dice y me mira molesto.
—Lo siento, pero no recuerdo las llaves siempre —le digo.
Justin me rodea los ojos y bufa.
—Bueno no queda de otra que te pases —dice Justin.
—Hazme reír más fuerte —me burlo de él.
—Que graciosa —me mira serio.
—Tú tienes que subirte.
—Ah ¿Y por qué yo? —pregunto y de pronto Justin se había sentado.
—Porque quiero ver tu lindo trasero mientras yo cómo y además podría imaginar que podría hacer con el —me sonríe maliciosamente y evitó su comentario.
Sabe sacarme de quicio.
—De acuerdo —le digo— Pero déjame comida.
—Claro mi amor, tú tienes mucha comida para ti —me guiñe el ojo.
Rodeo los ojos.
Me doy vuelta y camino unos pasos para pasar por la valla. Justin me mira preocupado y de un segundo a otro ya no lo veo sentado si no de pie.
Me estiro hacia arriba y los pies sobre la pared me impulso para entrar. Siento una mano en mi trasero que empuja hacia dentro, chillo de manera inmediata y Justin se empieza a reír.
Me sacudo y camino rápidamente a la entrada. Abro la puerta y veo a Justin con el paquete de comida y riéndose de mí.
Le quitó el paquete y lo dejo pasar.
—Tonto —le digo y el me mía con su sonrisa.
—Lo siento, no pude evitarlo —me dice.
Rodeo los ojos y él me toma de la cintura por detrás.
—Lo siento, pero te veías graciosa intentando subir —susurra a mi oído.
—Bueno ya —le digo.
Me suelto de sus brazos y dejo la comida en la mesa.
—¿Quieres comer otra cosa? —pregunto.
—¿Te parece comer lo que queda de comida mientras hacemos otra comida? —propone.
—Claro —le digo.
Justin y yo empezamos a cocinar mientras comíamos lo que quedaba de arrollados y wantam.
—No te chupes los dedos —dice Justin mirándome.
—Déjame, a me gusta —digo como niña pequeña.
Él bufa.
—Te quedarán como pasas.
—Pero son mis pasas —le digo y lo abrazo por detrás.
Un momento así y siento su olor masculino.
—¿Qué te parece después de comer ir a la cama? —susurra en su oído y Justin se tensa.
—¿Quiere que hagamos el amor señorita ____? —insinúa Justin.
—Yo quiero todo lo que tenga que ver contigo —le muerdo el lóbulo de la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a una nerd © [2da Temporada]
Fanfiction¿Crees que termino todo en la primera temporada? Pues te equivocas. ____ y Justin son novios, pero ahora tendrán que empezar a vivir una vida de adultos jóvenes con responsabilidades como los estudios, el trabajo y sobretodo el amor. Pero Justin no...