Capitulo 38.- ¿Quien te crees?

109K 4.3K 2.4K
                                    

Al día siguiente del cine, estaba durmiendo de lo más tranquila, sentía el frío en mi rostro pero me acurruque en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente del cine, estaba durmiendo de lo más tranquila, sentía el frío en mi rostro pero me acurruque en mi cama. Era una delicia hasta que algo me despertó.

—¡______! —abro mis ojos asustada.

De pronto veo a Alonso quien me mira molesto.

—¿Qué pasa? —le preguntó mirándolo asustada.

Alonso ve mi reacción y levanta una ceja.

—¿Puedes decirme que pasó ayer? —me pregunta.

—¿Puedes decirme por qué estás en mi habitación a esta hora? —preguntó molesta mientras me sentaba en mi cama a verlo.

—Yo no debería estar aquí, de hecho no debería de estarlo pero quiero que me expliques ¿por qué ayer nos dejaste? —miro a Alonso quien me mira todavía molesto—. Llame a las chicas y ninguna estaba contigo.

Lo miro incrédula por lo que había hecho.

—¿Por qué me andas investigando? —le preguntó algo molesta.

—Porque ayer tú nos dejaste y ni siquiera nos dijiste —me dice mi primo—. Justin ayer con Jason discutieron lo mismo, Jason le echo la culpa a tu novio y tu novio a él. Dime ____ ¿Qué está pasando?

—Nada Alonso ¿pero por qué vienes tú a decírmelo? —le preguntó.

Alonso se calma un poco y se sienta.

—Cono tus primos sabemos que algo te está pasando y nos preocupa —dice él mirándome—. Estas distante con todos nosotros y tú no eres así.

—ni llevamos una semana de vernos —le digo tranquila.

—No es eso ____ —me dice mi primo—. ¿Estás bien con Justin?

—Si ¿por qué? —le preguntó mientras sabía que mentía.

—Somos hombres ____ y sabemos cuándo una chica no está tan apegada a uno. Como sea, si estás mal tienes que decirnos.

—No te preocupes, estoy bien —le digo para levantarme.

—Bueno —Alonso se levanta—. Te veremos abajo con tu mama.

—¿Y Justin? —preguntó y Alonso me sonríe.

—Está con su mamá —me dice—. Pero de igual manera tu mama va hacer una comida para que todos vengan. Así que necesitaremos ayuda en la cocina.

—En seguida bajo.

Alonso se va de la habitación. Me ducho y ordeno mi casa mientras tanto pensaba en lo que pasaba ayer con Santiago. Ahora saber que mis primos sospechaban algo entre Justin y yo, me hacía sentir nerviosa, ya que sabía cómo eran los simios.
Al bajar estaban mis primos, mi mama y Justin. Me sorprendí al verlo.

—Buenos días —le digo a todos.

—Buenos días —me responden algunos.

Justin me mira, su mirada me parece extraña pero cambia al verme. Me dio escalofrío.

Seduciendo a una nerd © [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora