Capítulo 1

447 36 7
                                    

Candela.

Me levanto para ir una vez más al infierno, sí, para mí es un infierno. Soportar las criticas; diciéndote groserías que son peores para mi que hasta me dicen de lo que moriré. Eso es lo peor que puede sentir uno. Desprecio.

Desde chica sufro bullying, mas bien desde que llego el "Popular" Mateo. El típico chico que cualquiera se derrite.

¿Què tiene contra mí?
Nunca le hice nada o bueno que yo recuerde, nunca le hice nada.



Bueno prosigo... Me estaba preparando para ir al instituto.
Mi vestimenta consistía en una playera negra, pantalones desgastados y mis vans. Intento arreglarme, aunque es inútil yo no soy hermosa pero hago lo que puedo. Mi cabello hoy no ayuda esta mañana, se esponja y eso odio. Pero total ¿A quien le interesa?. Intento ponerme rímel, delinear mis ojos y darle color a mi cara pálida.

Bajo a desayunar y veo a mi madre preparando el desayuno.

- Ma, hoy no comeré - le dije casi ignorando que esta ahí.

- Hija tienes que comer algo, mira como estas - me repasa con su mirada - en cualquier momento desapareces - me dijo.

- Comeré una manzana por él camino ¿Contenta? - Le pregunté casi con enojo finjiendo una sonrisa. Asiente no muy convencida, tomé una manzana que estaba a mi alcance.

*miro la hora en mi celular*

- ¡Madre mía! que se me hace tarde - le digo a mamá.

*me da un beso en la frente*

- Ve que llegas tarde, cuidate - dice con ternura la miro a los ojos y me regala una sonrisa cálida.

- Okey mamá, chau - le dije por última vez antes de salir rumbo al instituto.

Se que soy delgada, pero tampoco tanto ¿O si? Tengo lo mio pero solo que esto del Bullying hace que pierda todas mis esperanzas y ganas.

Mi mamá es muy linda, se que tengo amor aquí en casa y no creó que se imagine que me hagan Bullying por que piensa que yo soy una mujer que es no tierna si no normal que no tengo nada y que mi vida es normal; pero no.


En él camino me lo encuentro a Luz ella es igual a mi, somos las raras del instituto.

- Vamos Luz vos también llegas tarde - le dije agarrándola de la mano, mientras corríamos.

- Vamos - dice agitada pero con una sonrisa.

Al llegar al instituto.
Nos estaban esperando Mateo y su Banda, "Los Playboy" bueno así les dicen, que idiotas.

Al ver a Abraham siento que mi corazón late rápido, pero ignoro eso en mi ya que lo hago diario.

- Valla, valla miren quienes vinen - dice acercándose hacia nosotras con sus amigos.

- ¿Qué quieres? Mateo - le pregunté con fastidio.

-Llegamos tarde, no estamos para tus boludeces - prosiguió Luz.

Suena la campana.

- Bueno solo por que sonó la campana y tengo clase, las dejo. Pero aquí no se acaba eh - En su cara hace que aparezca una sonrisa perfecta, se acerca a mi y dejo que su perfume inunde mis fosas nasales, mi corazón empieza a latir con mas fuerza - Asquerosa - se ríe y se va.

Foto Multimedia: Candela Perez

» I Need You «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora