No entiendo, si le guste por algún tiempo ¿Porqué me trataba así?
Lo tengo que averiguar.
Ya estoy en mi casa, me estoy probando la ropa que me compre, también pienso sobre si me veré bien o como lo verá Abraham.
No se por que razón llego a mi mente todo lo que viví y entonces las lágrimas el empezaron a caer.
¿Por que el era así conmigo? Eso me dolió.
No se ahora que pase con el ya me trata bien, no se si creer o solo sea una apuesta, la verdad no quiero sufrir.De seguro es de quien se queda con las estúpida.
Por que también Sergio nunca me trato del todo bien antes. No lo sé, espero y no.
Mientras pensaba mi celular empezó a vibrar de que me había llegado una notificación, lo vi y era un mensaje de Whatsapp de un numero desconocido.
Desconocido: ¿Lista para mañana?
Lo dejo en visto, no se lo primero que se me viene a la mente es Abraham, mejor confirmo.
Cande: ¿Quien eres?
A los segundos los ticks se vuelven azules diciendo que ya lo leyó y enseguida dice “Escribiendo”
Desconocido: Claro princesa, soy Abraham.
¡Lo sabia! Y enseguida empiezo a teclear.
Cande: Ohhh! Lo siento es que no tenía tu numero registrado... ¿Quie te dio mi número?
Enseguida registre su numero al cual le puse “Abraham ❤” Con un corazoncito.
Abraham❤: En verdad no importa.
Abraham❤: Are you ready?Sonrió.
Cande: Are you ready.
Fue mi último mensaje que envíe, bloquee mi teléfono para después dormirme.
Mañana sera un gran día.
Te conocí sin más, te fuiste sobre mí, no me dejaste hablar y no me resistí.
Como siempre mi hermosa alarma me levanta de mi hermoso sueño (nótese el sarcasmo)
Hoy era el día, hoy tenia una cita con él. Hoy creo que me veré linda por primera vez. Ojalá que el atuendo le guste a Abraham.
Es mi primera cita, estoy nerviosa. ¿Quien no?
Toda la tarde me pasé viendo vídeos de peinados y como maquillarme, no soy experta en esto.
Así que decidí llamar a mi amiga Lucí, ella sabrá como ayudarme.*Llamada*
Después de tres pitidos, suena su voz.
» ¿Hola?
» Luci, te necesitó urgente! Hoy es la cita y no se como maquillarme ni como peinarme. ¡Ayudarme! — Digo desesperada, al otro lado de la linea oigo una pequeña risa.
» Ya voy para allá Cande, tranquila te verás más hermosa de lo que eres. — Y cuelga.
Bueno espero quedar bien.
*Suena el timbre de casa*
Bajé a Abrir y ahí estaba mi mejor amiga. Con todos los elementos necesarios para dejarme bella.
Subimos a mi cuarto y empezó a peinarme y maquillarme. Fue la mejor elección.
— Es que eres ¡HERMOSA! — exclama mi amiga al verme ya lista.
— Claro que no, no digas tonterías.
Me miro al espejo para ver el resultado, al verme me quedo sorprendida por el gran trabajo de mi amiga.
Soy hermosa.
— Abraham se enamorará, te lo aseguro — Sonríe.
— Ya anda, parece que tú eres la que se esta enamorado.
Ríe — Tonta ¿Que hora es? — pregunta y yo saco mi teléfono para ver.
— Son las 19:30 — Murmuro.
— ¡YA CASI! — grita.
— Callate, que me pones más nerviosa — Digo.
Nos pusimos a platicar cuando ya faltaban 5 minutos baje con ella, para esperar a Abraham.
— Te vez hermosa, hija — Me dice mi madre.
— Gracias mamá. ¿Enserio me veo bien? — preguntó haciendo puchero. Se acerca a mi y me toma de los hombros mirándome a los ojos.
— Tú eres hermosa hija aparte a las mujeres nos gusta lo que usas y a los hombres les gusta como te queda, así que te queda perfecto. Le encantará — Guiña el ojo y me dedica una sonrisa cálida.
— Gracias mamá.
— Te hablan haya afuera — Menciona Lucí.
¡DIOS! Mi corazón empezó a latir con fuerza sentía que se me salia.
Me acerco a Lucí y la abrazo.
— Gracias por todo — Digo mientras la abrazo.
— De nada, disfruta y usa protección — Suelta una carcajada al igual que yo.
— Lo haré. Adiós — Me despido y salgo de casa para encontrarme con Abraham que esta recargado en un carro. Al verme su mirada suelta un brillo especial y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
» I Need You «
FanfictionCandela Perez chica suicida, rara, sufre Bullying. De parte del Playboy más sensual del instituto. Abraham ¿Porqué le hace bullying a Candela? Por que así como él hace bullying, él también lo sufrió. Dicen que del odio al amor hay un solo paso... ¿S...