Capítulo 24

36 1 0
                                    

Candela.

Es verdad, ¿Quién va a querer estar conmigo? Tengo millones de imperfecciones, tengo problemas con mi autoestima, no me valoro y si no me puedo amar a mi misma tampoco puedo amar a los demás. No me merezco a nadie.

Alguien Perfecto como el. No se fijaria nunca en mi.

Vamos, en serio, ¿Quién estaría con una persona que solo tiene dolor?

Además el tiene sus cambios, de pasar a tratarme mal pasa otra vez a tratarme bien, no lo entiendo.

Estuvo con Megan, algo que me dolió muchísimo, lo estaba empezando a querer, el hacía que mi autoestima suba, y la cagó.

Las personas nunca cambian y no creo que Abraham sea la excepción, quizás el también sufrió, cada uno tiene maneras diferentes de pasar su dolor.
Pero pasar el dolor de la manera que lo hizo el no estuvo bien, me lastimó, me quebró y cuando algo se quiebra es difícil que se repare.

La vida te va a poner millones de problemas, a millones de personas que te van a lastimar, utilizar y dejarte. Vos sos la que tenés que seguir adelante y superar.
Es lo que trato de hacer yo, superar lo que me hizo, superar el como me lastimó.

-No creo que cambies, no te veo cambiando Abraham.- El agarró la lágrima que se había caído de mi ojo, no me di cuenta que estaba llorando.

-Cande, perdón por todo, soy un idiota. Pero por favor perdoname, te prometo que te voy a ayudar a construir lo que derribe, te voy a ayudar a superar lo que te hice y el daño que te cause.

-No creo que puedas construir algo que se derribó como yo me derribe, no creo que puedas remediar el daño que causaste. No sabes todo lo que pase, dejando de comer, haciéndome daño, intentando suicidarme, no sabes lo que pase al saber que me estaba enamorando de vos y te fuiste con otra, que volviste a cagar todo. - Otra lágrima. - A-Abraham... no sabes el infierno que pasé.

-Cande, me siento como una mierda.- Sacudia su pelo con nerviosismo. -Y soy una mierda, eso soy. Me merezco tus palabras, pero no merecia tu dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

» I Need You «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora