capítulo 20

78 5 2
                                    

Cuando llegué al instituto, todos me miraban con cara de asco, como siempre. Rodé los ojos y seguí mi camino.

tengo tanta suerte que el timbre sonó y estaba llegando tarde, ¿porqué siempre lo mismo Candela?
Salí corriendo para mi primera clase que era matemáticas, encima eso, dios. Seguía corriendo hasta que choqué con alguien y caímos ambos, mis cosas se desparramaron por todos lados.

-¿Eres idiota? Fijate por donde vas, estúpido - Levanté la vista y estaba el con esa hermosa sonrisa, espera... ¿Què?

- Primero y principal, vos chocaste contra mi, Hermosa - me tendió su brazo para ayudarme a que me levante.

- Cuando no, Mateo y su típico tono arrogante, me estabas empezando a caer bien, pero la cagaste idiota - sacudi mis prendas, después me ayudó a juntar mis cosas.

- Cande, después a la salida, necesito hablar con vos, es algo importante - dijo serio.

*Narra Abraham*

Me traía tan loco, joder. Pero me tuve que alejar, ella no puede estar Conmigo, le hice mucho daño y no la quería dañar más, me di cuenta que se convirtió en alguien más fuerte, pero veo que su torpeza sigue intacta, es Candela Perez, ¿Que podemos esperar?
Bueno hoy cuando chocamos, le dije que tenia que hablar con ella, estoy en dudas, capaz me confiese con ella, no quiero seguir alejado de ella, se convirtió en una necesidad, desde que me acerqué más a ella y pasamos varios momentos en sus recaídas, me di cuenta que la quiero proteger con mi vida, porque la quiero y joder, la quiero demasiado.

» I Need You «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora