Me desperté a causa del sol que se asomaba por mi ventana.
Me frote los ojos con mis manos y sin más me levanté.Hoy tenia muchas cosas que hacer, bueno "según". Ya que iba a comprar ropa para mañana salir con Abraham.
Me metí al baño, cepille mis dientes y salí.
Me puse mi ropa para salir, me deje mi pelo suelto.Iría con Lucí a comprar las cosas.
***
- Vamos Cande - Dijo Lucí tomandome del brazo para seguir buscando.
Ya habíamos recorrido varias tiendas y no encuentro nada que me agrade.
- Espera... Mira eso - exclame mientras señalaba un top con una pollera.
No soy de usar vestidos, pero esto me encanto. Puedo hacer una excepción.
Hací que corrí a probarmelo.
- ¡Guau! - Exclama Lucí - Te vez hermosa, te queda perfecto - Dijo con una gran sonrisa en su cara.
Me sentía segura, en verdad me encantaba hacia ver mis pocas curvas que tengo.
Es la primera vez que me siento hermosa.
- ¡ME LO LLEVO! - Grite con emoción.
Ahora estábamos buscando zapatos y opté por unos negros de poco tacón.
Ya teníamos todo.
Siento unas manos que tapan mis ojos. ¿Que?- Tranquila soy yo - Dijo Nick, quita sus manos y volteo a verlo.
- Hey, Hola - Lo abrazo.
- Que te trae por aquí - pregunta el.
- Solo vengo de compras - Señalo mis bolsas que traigo cargando.
- ¿Y que compraste? - Chismoso.
- Un vestido - Contestó.
- ¿Para abraham? - pregunta con una cara de pervertido.
Rió - Algo así.
Empezamos a caminar los tres, comimos en un local que vendían hamburguesas.
Nick era muy divertido y amable, me contaba cosas de Abraham buenas y malas, al parecer son buenos amigos.- ¿Y por que casi no me hablabas antes? - rompo el silencio que había en nosotros.
- Pues... Te contare un secreto - Dice nick poco convencido - Abraham nos decía que no te habláramos - En mi boca se formo una 'O'.
- ¿Porque? - preguntó curiosa.
- Decía que solo el te podía hablar... Supongo que estaba celoso. Creo que cuando le hablaste a Sergio y estaban un día por besarse, se enojo y por eso los fue a detener - Confiesa mientras le da un mordisco a si hamburguesa.
- ¿Enserio? - pregunta Lucí, asiente este nick.
- Dios... - musitó.
Entonces desde hace mucho que le gusto.
ESTÁS LEYENDO
» I Need You «
FanfictionCandela Perez chica suicida, rara, sufre Bullying. De parte del Playboy más sensual del instituto. Abraham ¿Porqué le hace bullying a Candela? Por que así como él hace bullying, él también lo sufrió. Dicen que del odio al amor hay un solo paso... ¿S...