capítulo 16

217 14 2
                                    

Abraham me veía con una gran sonrisa que formaban sus labios.

Joder, su sonrisa me enamora.

- Estas hermosamente hermosa - Reí ante su comentario, me dio un beso en la mejilla.

Ay.

Me sonroje al sentir sus labios contra mi piel, era hermoso.
Unas simples palabras y un beso me hacen sonrojar, dios.

- Princesa, princesa ¿Estas aquí? - pregunto Abraham divertido moviendo su mano enfrente de mi.

- ¿Qué? - ladeó la cabeza - perdón, estaba en mi mundo - asegure.

Me miro fijamente a los ojos y sentía que me derritia por dentro y mas con esa sonrisa perfecta que lo acompañaba, me mata.

- Vamos - Dijo entrelazando nuestras manos. - Te vez hermosa sonrojada - dice en tono coqueto.

¿Saben? Estaba tan pérdida en su mirada que no me di cuenta que estaba extremadamente sexy, se veía muy guapo con su traje cualquier mujer le gustaría, pero lastima es mío.

Subimos a su auto.

-Antes de partir, necesito que te pongas esto- Dice entregándome una venda.

Miraba extraña a la venda, como si no supiera que fuera.

-En los ojos, claro- Aseguro sonriendo. Asenti.

Y puso en marcha el auto.

-¿Ya vamos a llegar Abraham?- pregunte ya que me sentía agobiada estar así.

-No princesa, no seas impaciente- era obvio que no lo podía ver pero sentía que el sonreía.

-Ya llegamos- Anuncia Abraham parando el auto.

-Okey, ¿Como se supone que bajaré?- digo tratando de quitarme la venda que esta sobre mis ojos pero Abraham me detiene.

-No te la quites por favor, yo te bajaré- Se bajo del auto me abrió la puerta.

-Vamos bella dama- Me tomo del brazo y me bajo con cuidado.

Sentí que una puerta se abrió, se oían unas cuantas risas y personas hablando.

Abraham paro en seco e hice lo mismo.

-Mientras te quito la venda seguirás con los ojos cerrados ¿Si?- Pone sus manos en la venda.

-Si.

Quito la venda y seguí con los ojos cerrados.

Tomo mi mano mientras hacia caricias en ella.

-Puedes abrirlos princesa - Los abrí y observe el lugar, estaba con detalles y eso me sorprendió.
Era un restaurante bastante lujoso.
Teníamos una mesa, con rosas en el centro, champán, los platos muy bien acomodados y todo muy lindo.

En verdad, era perfecto.

- Disfruta y no Arruines tu cita - Me dije a mi misma.

Toda la cena estuvo llena de risas, caricias e incluso miradas llenas de amor.

Abraham pago y salimos de aquel restaurante.

-¿Que te pareció?- pregunta mientras caminamos hacia el auto.

-Me encanto. Gracias Abraham- Me acerco a su mejilla y lo beso.






Mil perdones por la demora en subir, necesitaba inspiración, no queremos darles un capítulo feo ¿Vale? En serio mil perdones.
Estoy viendo cada día, las visitas y cada día subimos un poco más. En tan poco tiempo, esto creció demasiado, me alegra mucho esto.
Ustedes son mi inspiración, me ayudan a escribir.

TonnyBri💜

» I Need You «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora