- Idiota, lo estás viendo como una trastornada, regresa.
- Ya se que soy sexy y muuuy hermoso, pero no me mires así, das miedo. - Dijo con cara de horror.
-Estúpido, arrogante, idiota, feo y muy feo, eso eres Mateo.- Escupí fulminándolo con la mirada. Si las miradas mataran, sin dudas Mateo estaría bajo 5 metros abajo de la tierra, exagero 10 metros.
- Bueno, no viene aquí para escuchar tus insultos.- Rodó los ojos.- Vine para que nos vayamos, necesito decirte algo.
Su rostro era muy serio y se notaba que no bromeaba, entonces caminé adelante de él y dije.- ¿Te quedas ahí o vienes? No tengo todo el día, Mateo.- Ya, Ya. Eres impaciente, joder.- Decía mientras caminaba a mi lado.
Después de tanto aplastar mi chato culo, escuché que Mateo me decía que llegamos, una maldita hora para venir a una puta playa, dios. Mi trasero va a quedar más chato de lo que esta.
- ¿Una Playa?.- Alcé una ceja.
-No, un desierto.- Dijo sarcástico, mientras rodaba los ojos.
Narra Abraham:
No sabía que sentía exactamente por ella, pero si se que se veía jodidamente nerviosa, sí Candela Perez estaba nerviosa, dios.
No quiero dejar de fastidiarla, pero tampoco quiero que se aleje o me odie. Sé que soy un maldito y sensual Playboy, pero tengo mis razones, tengo mi pasado.
Cada uno reacciona de maneras distintas a su pasado o a superar lo que alguna vez les pasó, nunca voy a olvidar cuando ella... De eso pensar en eso, me dan ganas de romper todo, todavía no lo superé.
Soy de esas personas que demuestran ser de una forman y no lo son, demuestran ser Fuertes y fríos, así soy yo. Pero por dentro estoy destruido, todo lo que tuve que pasar, todos los putos momentos.
Esto sonará cursi o cliché, pero siempre quise que llega una chica, pero no una zorra cualquiera, sino que sea la que hago que mi mundo quede de cabeza, que me acepte a pesar de lo mierda que soy, que siempre estemos juntos y que seamos opuestos, que nos destruyamos pero nosotros dos solamente nos podamos construir de nuevo, pero nunca llegará esa chica.
Todas me buscan por la fama que di en mi colegio o porque dicen "Mateo es re bueno el cama, dios" o tal vez "Es un Dios griego, me lo como con pan y dulce de leche" ya sé que soy jodidamente sensual, pero no queden como unas necesitadas, la única que nunca me dijo cosas así fue Candela, ella es diferente y eso esta despertando cierto interés hacia ella.
Recién me empecé a dar cuenta de lo que siento hacia ella, y también me di cuenta de lo patético e idiota que fui, por tratarla así, por querer desahogarme con ella y hacerle daño a ella, para yo sacar lo que tenia adentro, era para sentirme mejor. Veo que con eso no logré nada, sólo hacerla sentirse mal y hacer que me odie.
ESTÁS LEYENDO
» I Need You «
FanfictionCandela Perez chica suicida, rara, sufre Bullying. De parte del Playboy más sensual del instituto. Abraham ¿Porqué le hace bullying a Candela? Por que así como él hace bullying, él también lo sufrió. Dicen que del odio al amor hay un solo paso... ¿S...