Capítulo 4

321 29 3
                                    

ABRAHAM.

Vi cuando llegó esta Candela me iba a acercar a ella pero Sergio se acerco me quede parado viendo que hacían solo veía que ella se sonrojaba o sonreía ¿Que le esta diciendo? Me espere un poco mas a ver que mas hacían aunque me sentía algo raro.

¿¡Sergio estaba por besar a Candela!?

Espera ¿acaso estas celoso? - me preguntó mi subconsciente.

¿Yo Celoso? ¡Ja! - dije echando una carcajada mentalmente.

Si, Mateo estas celoso de que Sergio quiera besar a Cande -me volvio a decir mi subconsciente.

- Callate estúpido, sólo que me sentí algo al ver que ellos se van a besar.

-Tarado somos las misma persona. Corre ve a separlos.


¡Hey Dejala! - dije acercandome a Sergio.

Era mi amigo, pero iniciaría una pelea si la llegaba a besar. Espera ¿Qué carajos me sucede? Controlate Mateo..

Sergio se alejo de Cande y se fue algo serio.

¿Qué rayos te pasa Mateo? - me pregunto asombrada.

- Nada Perez, ahora vete.- dije muy serio.

Ella se fue, yo tenía clase de Historia, pero me fui. Necesita desahogarme, necesitaba un cigarro o quizás varios.

No sabía por que me pasaba esto estoy confundido, apenas vi como se acercaba y sentí recorrer furia sobre todo mi cuerpo. ¿Que te pasa Mateo?


***

Llegué a una plaza y saqué mi cajetilla de cigarros. La acababa de Comprar.

Me fumé todos los cigarros posibles para desahogarme, necesitaba pensar bien.

¿Qué rayos me estaba pasando? Yo no era así. No desde ese día en él que metieron mi cabeza en él retrete del baño, fue una pesadilla. Escuchar esas groserías hacía mí. Lo que siempre me pregunté ¿Acaso les hice algo?
De pronto me vino a la mente todo lo que le hacía a Candela. ¿Se sentirá cómo yo me sentía? ¿Porqué soy una mierda de persona?
Definitivamente necesita follar eso me descargaba.
Fui a buscar a Alguna puta y me la encontré a Meghan. Justo lo que necesitaba.

- Ey Meghan, que te parece, si nos divertimos? - le dije jugando con su pelo y con un tono pervertido.

- Hmm... Mateo, me quisiera divertir acá mismo bebé - me dijo sensualmente.

¿Esta puta ya se calentó?

- ¿En mi casa o la tuya cariño? - le pregunté.

- En mi casa, cielo no hay nadie. - Dice sonriendo.

- Okey vamos - le dije mientras Caminábamos a su casa.

Más puta no puede ser - pensé.

Se escuchaban gemidos por toda la habitación también nuestra respiración acelerada, se sentía la excitación divagar por nuestros cuerpos era lo mejor.
No puedo mentir que ella es todo una diosa haciéndolo, siempre lo disfruto con ella, es una mujer muy hermosa pero muy puta.
Después de un largo rato terminamos gritando el nombre de los dos al llegar al climax.

- Abraham a sido el mejor - menciona dando un suspiro y sonriendo.

- Tu tampoco has estado tan mal, cariño - Le digo mientras me pongo mi playera.

- Ya sabes cuando quieras algo aquí estoy - Dice mientras pone en mi regazo. Empieza a besarme y hacer fricción con nuestros sexos. (͡° ͜ʖ ͡°)

- Espera... Era todo por hoy - la bajo de mi y me levanto.

- Esta bien, luego nos vemos - Termino de ponerme mi ropa y salgo de su casa.

Foto multimedia: Meghan.

Gracias por los leídos, cada vez somos más. Las amamos.
Oigan quien shippea TonnBrii? 😏
Shippeo de las escritoras.
Esperamos que les guste el capítulo!

» I Need You «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora