Capítulo 5

273 31 7
                                    

Escuchar vídeo multimedia con el capítulo

CANDELA.

Acaso ¿Qué rayos le pasaba a Mateo? La verdad es que no lo entiendo. Aunque le agradezco de averme interrumpido el estúpido beso que me estaba por dar Sergio.

Tenía clases pero no quería ir así que me fui a la plaza a caminar, para despejarme un rato y pensar.

Desde lejos veo a Abraham con la cabeza gacha y fumando. ¿Se fumó toda la cajetilla? ¡Wow! Sí que estaba mal.
Me quedé observándolo y de pronto se levanta de la banca seguí viendo cada uno de sus movimientos hasta que vi que se paro enfrente de una chica.

¿Meghan?

Escuche toda su conversación.
¿Me dolió? Demasiado diría yo.
¿Acaso pensé que él me iba a dar importancia? Me equivoqué, nunca debo de esperanzarme por algo tan tonto.

Fui a mi casa, me fui directo al baño y abrí la llave del agua y deje que corriera, llevé mi navaja, mi celular y él cuaderno donde tengo mis notas de "Suicidio"
Ya estaba cansada.
No puedo ser linda, no puedo ser feliz, todos me odian. ¡YO ME ODIO! Y con eso basta.

Creo que ya era el momento de dejar de ser el problema de todos, principalmente de Abraham.

Puse (Multimedia) y me tomé varias pastillas e hice varios cortes, hasta no mas poder.
Sonreí y me metí bajo la ducha.

Estaba satisfecha.

Y por fin lo que tanto deseaba ya Estaba echo.









Todo se volvió negro.











ABRAHAM.

Iba caminando hacia mi casa muy tranquilo y satisfecho sobre todo, pero aun seguía con un dolor de pecho al ver que Sergio iba a besar a Candela.

¿Porqué?
¿Te gusta?
¿Sientes algo por ella?
¿Estas celoso?

Eran las preguntas que rondaban por toda mi cabeza y ni siquiera tenia respuesta alguna.

Ya casi iba a llegar a la casa del Fenómeno de Cande no vivíamos tan lejos, vi a su mamá salir muy alterada y con sus manos llenas de sangre.

¿Que pasa? - me pregunte.

Me pare en seco, mi corazón empezó a latir con fuerza.
La señora gritaba así que enseguida corrí hasta ella.

- ¿Que pasa Señora? - le pregunte algo preocupado ella estaba muy alterada, no podía hablar estaba tamblando.

- Es que... Mi... Hija... Esta muriendo... - Esas palabras hicieron que algo dentro de mi se rompiera.

- Deje voy por mi auto y la llevó. ¡Espereme, espereme! - dije mientras corría a todo lo que podía ya estaba alterado yo, corrí todo lo que pude hasta mi casa tome las llaves del auto de mi madre y salí como si nada me subí lo mas rápido y conduci hasta la casa de ella, había mucha gente haci que tuve que esquivarla ya cuando llegue donde ella estaba la vi; mojada, llena de sangre por todo su cuerpo, pálida y muy débil.

Esa escena sera la peor que tendré en mi cabeza.

La subimos y lo puse en marcha, manejaba muy rápido pero ahora era necesario.

Que no le pase nada, que no le pase nada, por favor dios ayuda la que ella no se muera. - Lo repetía varias veces en mi cabeza en el transcurso del camino.

Al llegar solo me dispuse a ayudarla, vi como se la llevaban. Que feo. Su mamá no paraba de llorar así que fui con ella y la abrace.

***

Mi corazón no paraba de latir demasiado fuerte, seguía rezando para que ella estuviera bien y no le pasara nada. Me quede esperando si no no podría estar tranquilo, me quede con su mamá que al poco rato llegó su papá.

¿Por que paso esto?

Solo me dijo su mamá que la vio en la bañera tirada rodeada de sangre que brotaba de sus brazos, seguramente se corto pero... ¿Porqué?

No se pero en el fondo siento algo de culpa.

No podía estar tranquilo así que salí a fumar eso me calmaría un poco.
Saque mi cigarro y mi encendedor y deje que el humo invadiese todo mi cuerpo.









- Recuperate Cande, te necesitó.




Capítulo triste hasta yo lloré, si no lloran como yo no son humanos ah.
Esperamos que les guste el capítulo.
¿Què pasará con Candela?
Ya somos 433 lectoras muchas gracias.

» I Need You «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora