Te conocí sin más, te fuiste sobre mi, no me dejaste hablar y no me resistí...Como siempre mi hermosa alarma me levanto. Nótese el sarcasmo.
Ya pasaron dos días después de la cita con Abraham; ese día fue el mejor de mi asquerosa vida, ver como me miraba hacia que solo yo me sintiera especial, el como me sonreía, sus caricias... ¡UF! Todo fue genial, en verdad la pase súper bien.
Hoy era Lunes tenía que ir al estúpido instituto pero incluso hoy me sentía feliz por el hecho que lo iba a ver.
Tome la ropa que pensaba ponerme y entre a bañarme.
Después de terminar de arreglarme me fui a la cocina.— Hola ma, ¿que hay de desayunar? — pregunte mientras besaba su mejilla.
— Bueno día hija. Pues... Hay tostadas y café — Contesto sirviéndome.
Termine de desayunar y partí al instituto.
En la entrada estaba Abraham y sus amigos, cuando el me vio se formó una perfecta sonrisa en sus labios y vino directamente a mi, prácticamente corriendo.
— Princesa, ¿como estas? — me enrollo entre sus brazos. Que hermoso.
— Bien ¿y tu? — conteste. Cerré mis ojos mientras dejaba que el olor de su perfume invadiera mis fosas nasales para así recordarlo.
— Me alegro mucho — me apretó más a su pecho. — Bien, ahora que te veo — Nos separamos y el solo me mira a los ojos.
» UF, todo un Romeo « Pense.
Ya había tocado el timbre, era hora de ingresar a clases.
A mi lado se sentó Abraham, el cual toda la clase no me dejó hacer nada, pero vamos me encanta que me hable, yo no soy de dedicarme mucho al estudio, no soy estudiosa. El hecho del cual me agredían antes, era por el tema de que era la "Rara" solo por leer, ¿Acaso que tiene de malo leer? Nada, va eso creo yo.Bueno me fui de tema, ya toco timbre para bajar al receso, vale ahora me gusta por que lo paso con Abraham, ¡Uy! Eso suena cursi.
Las clases pasaron aburridas, no había nada interesante, me la pasé escuchando como hablaba Abraham y a la vez riendome, él riéndose, hablando, besándonos. Sí, en mi instituto casi todos los profesores son viejos, que solo ven la hora, y saben enseñar de culo.
No se dan cuenta de nada, podes estar follando en una meza que ni cuenta.
Eso es lo que me gusta.Hola, perdón por la ausencia, aquí otro capítulo, que esta horrendo, pero ojalá les agrade.
Si hay faltas de ortografía o puntuación y eso mal, mil perdones el capítulo NO ESTA EDITADO.
Lo escribí y lo subí así.Es más, creo que no seguiré con la novela. :(
No esta bien hecho el trabajo, esta horrendo y no da para seguir así.
Además por ahí siga sola, y para tener un novela con faltas ortográficas y eso, no da.
Porque se que no tiene sentido, yo también leo y se que es horrible ver faltas de ortografía en una novela.
Mil perdones, por todo. Por las faltas, por el tiempo desaparecida y por si dejo la novela :(Somos 3K😍
ESTÁS LEYENDO
» I Need You «
FanfictionCandela Perez chica suicida, rara, sufre Bullying. De parte del Playboy más sensual del instituto. Abraham ¿Porqué le hace bullying a Candela? Por que así como él hace bullying, él también lo sufrió. Dicen que del odio al amor hay un solo paso... ¿S...