capítulo 7

243 27 1
                                    

- No, no yo no te importo ni una mierda. Solo te fijas en como estas tú y no en los demás - le reclamó - No te importa como yo me siento, como me sentí. ¿Acaso te hize algo? ¿Porquè me tratas de esa manera? ¿Que te hice para merecer eso? - decía mientras lágrimas caían sobre mis mejillas.

- Cande, yo pase por lo mismo que tú, necesitaba desahogarme, necesitaba quitar mi ira. Todas las cosas que me hicieron.

- Pero... ¿¡PORQUE CONMIGO!? - le pregunto gritando.

- Perdonadme, de verdad me importas. A mi me hacían cosas peores que a ti. Tú solo no tienes que darme importancia. ¿Vale? Nada de esto pasó, no es por nada pero no queda bien. Esto es algo de que me arrepentiré. Pero este... De veras me importas y te quiero - Fue lo último que dijo antes de marcharse.

Yo solo me quedé llorando, no le importo nada.

¿Porqué no me dejaron morir?

Me tapo la cara con mis manos mientras sollozo.

***

[ 2 semanas después ]

Las cicatrizes sanaron era hora de volver a casa. Era hora de volver al instituto.

A sufrir de nuevo, a ver ahora que hace Abraham...

***

¡CANDELA TIENES QUE IR AL COLEGIO! - gritó mamá desde abajo.

Otro día más despertándome a gritos, valla manera de despertar.

Frotó mis ojos con mis manos,me levantó y me meto enseguida a la ducha después cepille mis dientes, me peine y me cambié con una pupera, unos pantalones y mis queridas vans.

Me miré al espejo a ver el resultado y santa mierda, ¡engorde bastante! Y se me notaba mis lonjas y salí directo al instituto.

No quería seguir engordando así que no comí.

Tenia que hacer ejercicio.



ABRAHAM.

Desde ese día decidí cambiar, ser mas amable y ser mejor persona. No debo lastimar a la gente por lo que a mi me paso, no debo desquitarme con nadie y menos con Cande.

Creo que ya es hora de que acabemos con esto, yo se que todos sufrimos lo mismo. Pero lastimamos a los demás. La chica que amo se quiso suicidar, por lo que le hacía, esta banda no hará más bullying, si no que defenderá a los que lo sufren, eso es todo muchachos! - se lo decía a mi grupo. A partir de ahora cambiaré. Todos me miraban con asombro pero me da igual solo quiero cambiar por ella y jamás volverla a ver así.

Se retiran y empiezo a ver el panorama a ver si esta ella, pero al parecer todavía no llega. Siempre tan impuntual.

Decidí caminar por el pasillo del instituto hasta llegar a mi salón y ahí estaba ella con Sergio.

Jodido Sergio.

Estaba platicando y ella sonreía mucho, tenia una sonrisa hermosa jamas me había fijado. Es hermosa.

» I Need You «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora