Capítulo 3

338 30 4
                                    

El chico con el cuál me choque; tenía unos hipnotizantes ojos color café, tenía el pelo desordenado él cuál le quedaba perfecto, una perfecta sonrisa que hasta me hizo sentir mariposas en él estómago.

¿Que rayos me paso?

No se si por el alcohol o yo que se, ese chico me recordaba a Abraham, de pronto sentí la necesidad de besarlo.

¿Que dices?

Y así fue, me fui acercando de apoco y por lo que veo él también, nuestros labios se juntaron que hasta sentía que encajaban perfectamente formando un estupendo beso, él pidió asexo para introducir su lengua lo cual abrí mas la boca dando a entender que si. Nos separamos por falta de aire.
El efecto del alcohol me estaba bajando. El chico él cual me besó, me miró fijamente a los ojos. Abrí los ojos como los de un búho al darme cuenta que él chico el cual besé era el Idiota de Sergio.

- ¿Qué acabas de hacer imbesil? - le pregunte de manera histérica.

- ¿Que te pasa muñeca? - me dijo agarrándome del brazo. Este chico está muy borracho, efectivamente.
Me solté de su agarre y salí a correr como su fuera que me seguía un violador.


***


Ya eran las 3:00 am de la madrugada y yo recién llegaba a casa. No se ni como llegué, pero la cosa es que llegué sana.

***

- Candela tienes que ir al instituto, levantate - Grito mi mamá desde abajo.

¿Acaso no se cansa de joderme la puta vida que tengo? - me pregunte a mi misma.

- ¡CANDELA! ¡VAS A LLEGAR TARDE! - volvió a gritar.

- Ahg! ¡YA VOY! - le conteste irritada.

Me levante como toda una princesa. Okey no, parecía una bruja.
Me vestí con un short tiro alto medio nevado, una pupera y mis queridas vans. Se que todos me toman como la suicida. Pero no lo aparento, no quiero que nadie lo sepa, nadie sabe lo que yo sufro, no saben que no como, que me corto, que me intente suicidar.
Nadie sabe mi vida y tampoco tienen la necesidad de saberlo.

Lo más raro y lo que aun no dejo de pensar es que ¿Porque demonios pensé que era Abraham? Pero yo todavía seguí el beso ¿PORQUE? Aunque no debo mentir que Sergio besa bien, pero es incorrecto.

Al llegar al instituto me sentía nerviosa, no sabia por que pero al ver Abraham me estremeci y seguí sintiendo latir mas rápido mi corazón cosa que era diario desde hace 1 año me pasa esto.
Seguí como si no me importara pero siento que alguien me toma del brazo y volteo.

- De nuevo tu - ruedo los ojos y me cruzo de brazos - ¿Que quieres, Sergio? - le pregunto con enojo.

- Hey tranquila, hermosa.

- No me digas hermosa, callate. - Le digo.

- Hoy te vez hermosa - toma mi barbilla - Y muero por besarte ahora mismo como ayer - al recordar siento que mis mejillas arden miro hacia abajo.

- Ya eso fue solo un error - digo firme.

- Pero ese error fue bueno. - Me guiña el ojo, cada vez lo siento mas cerca de mi su respiración la sentía cerca, sentía el calor que transmite su cuerpo...

- ¡Hey dejala! - interrumpe Mateo.

Foto multimedia: Sergio y Abraham Mateo.

Muchas gracias ya somos 230 leídos. Enserio muchas gracias, las amamos.

» I Need You «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora