Me cansé de ver como se sonreían, el a ella y viceversa.
¿Porqué no puedo ser yo él que la haga reír?
Ya se por que soy un idiota que no la supo valorar y aparte ella me odia.Fui a fuera a fumar. Ya saben mi forma de desahogarme.
CANDELA.
Sergio era un buen chico, me hacia reír era un buen amigo. Aunque él me ve como algo más.
Lo vi Abraham que se iba a fuera con la cabeza agachada y me dio curiosidad.Tenía que saber que le pasaba.
- Oye Sergio me tengo que ir, más tarde hablamos ¿vale? - Le dije llendome.
Camine por donde hace unos segundos paso Abraham, al llegar lo vi a fuera con un cigarro en la mano y sentado en una banca. Me acerqué.
-¿Qué haces Abraham? - pregunté sentándome a su lado.
Me miro - Ah hola Cande, ¿Desahogarme? - contesto haciendo una mueca.
- ¿Qué te paso? Pregunté con cierta curiosidad.
- Nada, solo que soy una mierda de persona.
- No, no lo eres Abraham no te digas eso, eres mejor de lo que crees - dije rosando su mano con la mía. Sentí algo al tocarla.
-Cande escucharme. Perdón por todo lo que te hice, no sabia que hacía. No me di cuenta todo el dolor que te causé y me cause a mi. Yo no me di cuenta que te lastimaba y lose fui bastante gilipollas pero mil perdones. Pero si quieres no me perdones, me lo merezco por ser una puta mierda.
- Abraham - lo llamo con delicadeza - Te odio con todo mi ser, pero también en parte estoy agradecida bueno mas bien mi madre - suelta una sonrisita - Eres un idiota... Pero si me hiciste sufrir.
- Lo sé - suspiro - Me odio por eso, pero ya no lo volveré hacer. Lo prometo.
No quiero volver a lastimarte a ti ni a nadie.- A mi no me lo prometas, promete lo a ti mismo. - puso el cigarro entre sus labios y dejó que invadiera sus pulmones luego saco el humo que poco a poco lo destruye.
- Esta bien... - Volvió a repetir, yo solo miraba su gran perfil que tiene y sin duda alguna el es muy guapo.
- Abraham.. - susurré
- Mande... - me respondió Abraham mirándome.
Sentí las famosas mariposas. ¿Qué? Yo no me puedo enamorar de Abraham, nosotros nos odiamos.
- Hmm... me tengo que ir - besé su mejilla y me fui corriendo.
No tengo que permitir que pase esto. No, no puede pasar.
ABRAHAM
Cuando beso mi mejilla sentí recorrer un escalofrío por todo mi cuerpo.
¿Esto que es? Supongo que no es sentir cuando te enamoras.
¿Què? No, no puede pasar eso. Ella me odia. Es algo imposible.Tenía que hablarlo con alguien. Ya sé Tony no le hablo pero lo necesito.
Camino hacia casa, pensando en sus suaves labios que estuvieron contra mi mejilla.
Al llegar camino hasta la habitación de Tony.
- Oye Tony - lo llamo.
-¿Que Pasó Abraham? - pregunto mientras dejaba su libro a un lado para ponerme atención.
- Necesito de tus consejos - dije aceptando su abrazo. Se sentía tan genial. Nunca me sentí así en mi vida.
Es momento de aprovechar esto y cambiar.Necesito cambiar.
- ¿Qué paso Abraham? - pregunto mirándome me ponía nervioso pero tenia que decirle.
- Creo que me enamoré - le dije sin rodeos.
ESTÁS LEYENDO
» I Need You «
FanfictionCandela Perez chica suicida, rara, sufre Bullying. De parte del Playboy más sensual del instituto. Abraham ¿Porqué le hace bullying a Candela? Por que así como él hace bullying, él también lo sufrió. Dicen que del odio al amor hay un solo paso... ¿S...