Capítulo 12

245 21 4
                                    

Te conocí sin más, te fuiste sobre mí, no me dejaste hablar y no me resistí. Tu boca no es normal, vi la maldad en ti.

Sonó mi despertador.
Me levanté tarareando la canción aunque no se la razón pero presiento que será  un buen comienzo de clases.
No se, pero presiento que este día va a ser especial capaz que es mi imaginación pero algo me dice que sera un lindo día.

Me levanté, busque mi ropa para entrar a la ducha.
Salí de ducharme me puse unos shorts tiro altos, una pupera y me deje el pelo suelto. Un poco de rímel y la línea de abajo, no soy de arreglarme mucho, ya saben soy fea. No me gusta nada sobre mí, pero hago lo mejor que puedo.

Baje a la cocina, agarré una manzana y partí al colegio mientras escuchaba música desde mi móvil.

Estaba tan feliz, que todo es color de rosa.

En la entrada estaba Abraham junto a sus amigos; Sergio, Thomas y Nick.

Cuando Abraham me vio se acercó a mi prácticamente casi corriendo y con su sonrisa perfecta plasmada en su lindo rostro.

Que cursi soy.

Me abrazo y beso la comisura de mis labios.

— Hola hermosa — Saludó susurrándome al oído mientras me abrazaba.

— Hola Guapo — dije sonrojada y con una sonrisa .

— Ey, te dije que eres hermosa sonrojada? si no te lo dije. Pues ahora te lo digo eres hermosa, eres la chica más hermosa de este planeta, ¿Sabes? — dijo mirándome fijamente con una sonrisa, sus ojos tenían un brillo especial. Mis mejillas las sentía arder y baje la mirada con una sonrisa.

¿Acaso no se da cuenta que me odio?
Joder este chico es genial, me hace sentir linda, siendo que soy horrible. Y tan única.

— ¿Interrumpo algo? — Pregunta Thomas. Los dos volteamos a mirarlo que estaba con Nick y Sergio.

— Para nada — Contestó.

— Anda Abraham, vamos a clases — Dice Nick y Abraham asiente con pocas ganas.

— Hola Hermosa — Interrumpe Sergio que enseguida se lanza a mi mejilla para darme un beso miro Abraham el cual esta serio.

— Hola — Sonrió.

— Vámonos — Dice Abraham firme.

— Bueno, adiós hermosa cuidate. — Dice Sergio para después seguir su camino hacia su clase.

— Adiós — Dicen al unísono este Nick y Thomas.

— Nos vemos al rato — Dice Abraham esperando a que ellos estén mas lejos para besarme. — Cuantas ganas tenia de hacerlo — Sonríe y se va.

Me quedó como una tonta parada.

— ¿Porque no me habías contado? — Pregunta mi amiga alterada haciendo que me espante, ya que no me percataba que estaba aquí.

— Lucí, casi muero — Le digo mientras me rió.

— Ay ya, no seas dramática. Pero cuentame todo!

Le conté todo, no entramos a la primera hora.
Me escuchaba con mucha atención aunque no le pareciera la idea de estar con el después de todo




Hoy es mi cumple wii!!
Saben mi mejor regalo fueron sus mensajes del capítulo de ayer y que somos más de 1k
Me lloré todo
Gracias enserio!
Tonny me dio un mensaje súper hermoso, la amo🙈💕

» I Need You «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora