Capítulo 18

59 1 1
                                    

*1 Mes después*

Narra Candela:

Como siempre la hermosa alarma, me despertó de mi hermoso sueño.
Tengo que ir al instituto, ni ganas, una re flojera.

Hoy mamá no esta, me di cuenta por que no me esta gritando que baje a comer, esa vieja me tiene los ovarios por el piso, para que coma.

¿Les cuento algo?
Bajé mucho de peso, supuestamente el peso que tenía antes, era muchísimo mejor.
Antes pesaba 48 y ahora 38, tuve varias recaídas, me internaron varias veces y bueno acá estoy sana y salva, ¿no?
Sería mejor si me moría, pero no se puede.
Las veces que intenté suicidarme no pudieron ser, casi siempre Abraham llegaba a tiempo.
En este tiempo, se convirtió en mi salvación.
¿Quièn puede creer? Que antes él, me criticaba y ahora él me ayuda a seguir adelante. Loco, ¿no?

Cuando más lo necesité, el siempre estuvo ahí.

Yo lo odiaba, el me odiaba, ahora los dos nos queremos, va yo a él sí, el a mi no sé.

Pero, ¿Quièn me a dar bola a mí? ¿Abraham? No creo.
Si soy un asco, una gorda, soy una chica rara, soy una chica que si no se ama a ella, no puede amar a los demás.

Mi vida prácticamente es una mierda, la única que le intereso en como estoy, es a mi madre.
Mi papá, ni habla con mi mamá, a veces pienso que nos engaña, o sea tiene otra familia, no sé.

Diablos, se me hizo tarde, agarré la mochila y partí al instituto.

Hola mis hermosuras, ¿cómo están?
De a poco, voy a ir subiendo capítulos.
Un Besito.

By:Bri

» I Need You «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora