2.-Duda.

7.1K 466 20
                                    

.
.
---Sucrette---la nombro y ella lo miro de reojo.---¿Sabes de que iban a hablar nuestros padres?---

---No.---miro alfrente, el pelirrojo se poso a su lado y siguieron caminado en completo silencio al llegar los recibieron los padres del pelirrojo y se fueron luego de una breve despedida.
.
.
.
Sucrette entro y subio hacia su habitación con la duda latente.

Pero presentía que pronto lo sabia y que por el momento no debia preguntar,dio un leve suspiro y se tumbó sobre su cama a ver el techo como lo más maravilloso del mundo,cerro sus ojos un momento y sin esperarlo se quedo dormida.
.
.
.
Horas después.

Fue despertada por su madre ya que la cena estaba lista,ceno con tranquilidad.
.
.
Los días pasaron Sucrette no volvio a saber de Castiel y él no volvio a saber nada de ella.
.
.
.
Un mes después.

Sucrette luego de cenar se fue a preparar lo necesario para el siguiente día el cual seria su primer día de instituto.

Se ducho,alistó para dormir y finalmente se fue a dormir.
.
.
.
Al día siguiente.

Caminaba con tranquilidad hacia el instituto ya que tenia el tiempo suficiente para llegar y pasar varios minutos fuera de clases sin problemas.

Llego poco después y se gano la mirada de todos.

A pesar de ser común ante cualquiera era más que obvio que alguien nuevo no pasa desapercibido,inevitablemente sus mejillas se tiñeron de un suave tono rosa y con lentitud fue avanzando por el patio y entro al Instituto por su suerte sus padres ya habian arreglado todo lo del papeleo y lo único que tendria que hacer es ir por su horario de clases a la sala de delegados, se acerco a la puerta que poseia el pequeño letrero con las palabras.:'Sala de delegados'

Trago saliva con dificultad levanto su mano y dio un par de golpes en la puerta con sus nudillos.

---Pase---se oyó desde el interior de la sala,suspiro un par de veces y abrio la puerta con parsimonia y al tener espacio suficiente asomo su cabeza.

---Hola soy Sucrette la alumna nueva y bus..co al delegado principal.---dijo e ingreso por completo al lugar.

---Hola soy Nathaniel el delegado principal.---sonrió y ella se sonrojo levemente.---Bienvenida al Sweet Amoris----

---Gracias.---sonrió levemente.----Vengo por mi horario de clases.---

---En un momento te lo doy.----dijo con amabilidad y comenzó a buscar entre los papeles.

---¿Eres nueva en la ciudad.?----

---Si.----

----Ten----dijo tendiendole el horario.

----Gracias.----agradeció una vez que el papel paso a sus manos.

----Ven vamos a clase.----ella asintio y salieron de la sala en dirección al Aula B,poco después llegaron e ingresaron pero al hacerlo Sucrette choco con alguien.

---Fijate por donde vas maldita estúpida.----la pelinegra fruncio el ceño.

---Ámber no la insultes.---dijo Nathaniel.

---Hermano tu viste que ella me empujo.---hizo un puchero.

---No fue mi intención.---dijo ella con sinceridad.

---Ya la oiste.---dijo el rubio tranquilo miro a la pelinegra.---Tengo que volver a la sala de delegados te vere luego.---ella asintio levemente y èl salio cerrando la puerta tras de sí.

---Primer día y ya te ganas a mi hermano.---le dijo la rubia con enojo, la miro fijamente.---Espera yo te conozco. Eres la que estaba con mi Castiel hace como un mes..---La pelinegra no dijo nada y se iba a sentar pero Amber la tomo por el cabello una vez que le dio al espalda.

---De..dejame.---dijo entrecortadamente.

---Escuchame no te acerques a él o veras de lo que soy capaz.---amenazo.

La puerta se abrio.---Sueltala rubia hueca.---dijo una voz que ambas reconocieron,Ámber la solto.

---Castiel.---murmuró la rubia con rabia ya que era la primera vez que lo veia actuar de ese modo,paso de largo al pelirrojo y se fue.

---Gracias.---él no dijo nada y se ella sento en una de las sillas,Castiel sento a su lado.

---Y.. ¿Te dijeron de que hablaron hace como un mes?---

---No sigo con esa duda.----espondió la pelinegra y poco a poco la sala se fue llenando.
.
.
.
Al finalizar las cuatro primeras horas casi todos salieron del aula como alma que lleva el diablo.

Sin embargo..
⭐⭐⭐⭐Continuara.⭐⭐⭐⭐

CastielxSucrette-Apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora