Aparto a Debrah de un empujón y salio del aula enojado, rumbo hacía el patio ya que con ese beso había sentido algo.
Sintió una extraña sensación que le supo amarga y a culpa por una traición involuntaria y falsa a Sucrette.
---(Estoy perdiendo)---Se dijo a la vez que pateaba el árbol del patio.
---Gatito te romperas el pie.---Dijo dulcemente.
---No me digas así, y no soy tan idiota como para patearlo con toda mi fuerza.---Se detuvo y la miro con odio---Vete. No quiero saber nada de ti.---
---Pero Gatito.---
---Ve a buscar a tú delegado.---
---¿Estas celoso de Nath?---Preguntó coqueta.
---Que te fumaste.---Sonrió burlón.---Algo fuerte de seguro.---
---Ga..Gatito.---Mascullo y sus ojos se llenaron de lágrimas.
---Odio que me digas así. Y como te dije, no quiero saber nada de ti.---
---Es por ella. Verdad, ¿Es por Sucrette?.---Cuestionó, a la vez que sus lágrimas caían por sus mejillas ya que vio un leve cambió en la expresión del pelirrojo, de una de enojo a una de confusión.---¿Es porque te gusta?.---
---No.---Dijo Tajante.
---Tú cara dice lo contrario, te conozco demasiado y se cuando mientes.---Dijo con tono dolido.
---No lo hago, y tú no me conoces.---
---Fui tú novia, claro que te conozco.----
---No. Nadie conoce a nadie por completo, y menos tú a mi.---Dijo seco, seguido de eso comenzó a alejar de ella, sin embargo la castaña lo tomo de la muñeca.---Gatito te amo.----
---Pues yo a ti no.----Dijo gélidamente, seguido se soltó de ella y se fue
---(Sucrette me las pagaras)---Se juro mientras corria al baño ya que las lágrimas que recorrian sus mejilla eran verdaderas y no las podía detener como sus lágrimas falsas.
.
.
.
El pelirrojo caminaba hacía el final del pasillo, se encontraba furioso con su último encuentro con la castaña, llego al final y oyó unas voces provenientes del sotano y de inmediato supo que eran Lysandro y Sucrette, aquello lo impulso a bajar las escaleras, sin embargo lo que vio lo dejo helado o por lo menos molesto, pero eso si. Celoso nunca. O eso es lo que se decia hasta que...
.
.
Variós minutos antes.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Con Sucrette.La pelinegra se encontraba sentada contra la pared del sotano, no lloraba ni nada por el estilo, solo se sentía de una forma muy extraña, de una que jamás se había sentido, no sabía si eran celos o si sentía tristeza por lo reciente.
Suspiro y de pronto sintió unos pasos bajar las escaleras.
---Castiel. No quiero verte.---Dijo con cierta esperanza de que sea el pelirrojo, sin embargo su esperanza murió al ver a Lysandro con una clara expresión de preocupación.
---Sucrette.----La nombro a la vez que se acercaba a ella, y se arodillaba frente a ella.
---Creí que estarías llorando y me preocupe por ti.---Dijo y comenzo a acariciarle las mejillas con sus manos.
---No tengo porque hacerlo.---Dijo mirando los ojos bicolores de su amigo. Lysandro miro a su costado derecho.---Pero crei que.. él te gustaba.---Dijo con un poco de dificultad, ya que le costaba decir aquello.
---No siento nada por él.---Aseguro, frunció ligeramente el ceño.---Y menos ahora.---
Lysandro suspiro.----Se que yo fui él que te beso en el parque, y que te dije que lo olvides, sin embargo Castiel y todo el instituto se enteraron.---La miro por cortos segundos y agachó su cabeza.---Debrah fue su novia, si, y se besaron, o bueno ella lo beso, por ende.---Levanto su cabeza y volvió a mirar los ojos azules de su amiga aquellos que le robaban más de una noche de sueño. Trago saliva con dificultad, ya que le costaba ayudar a quien amaba para que se reconcilie con su amigo con el cual tenía aquella "relación"---Por ende estas siendo injusta con él.----Se inclinó un poco y le beso la frente.----Se que debes tener un mar de confusión con respecto a todo, pero digo que lo ocurrido fue una casualidad que Debrah impulso a realizarse.---Varias lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de Sucrette, retiro las manos de Lysandro de sus mejillas, y lo abrazo.
---¿Por qué?¿Por qué no me enamoro de ti?---Se preguntó la pelinegra a la vez que sus lágrimas caían con mayor intensidad por sus mejillas.
----No hay nada, ni nadie que te lo impida.---Dijo una voz gélida que no le pertenecía a Lysandro.
---Ca..Castiel.---Apenas pudo pronunciar el nombre del pelirrojo ya que él se fue de inmediato.
⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐