4.-Apuesta.

6.4K 465 82
                                    

Dio un ligero suspiro al oir que la puerta principal de la casa se abria,se levanto de la cama donde habia estado sentada y se encamino al piso de abajo.

No entendía que le sucedia pero su corazón latia desbocado la razón, era como si tuviera un presentimiento. Llego a la sala y luego de un fugaz saludo se sento junto a Castiel, justo en frente de los padres de ambos,los cuales se veia insualmente serios.

---Entre los cuatro nos hemos reunido algunas ocasiones y hemos notado que ustedes se llevan bien.---dijo le pelinegro.

---¿Y eso qué tiene que ver con lo que nos diran?--pregunto Sucrette intrigada.

---Bueno hemos decidido que se casaran.---dijo directo el padre de Sucrette.

---¿¡Qué!?---gritaron al unsiono.

Castiel sonrio de lado y libero una breve carcajada.---Que buena broma, ya enserio ¿Qué es?---

---Lo que han oido.---

---¿Por qué?---Cuestiono la pelinegra de pie.

---La verdad hace años que lo planeamos y es para unificar nuestras familias.---

---Pero ¿Por qué de esta forma tan absurda?---pregunto Castiel de pie.

---No es absurda, además ustedes se llevan bien, Creímos que valdria darles un empujoncito.---

---Valla forma.---musito Castiel.Miro a la pelinegra y le tomo la muñeca.---En un momento regresamos.---dijo él y se dirigieron a las escaleras.

Entraron al despacho del padre se Sucrette y se sentaron uno frente al otro en uno de los sillones.

---¿Qué opinas de esto?---pregunto seco.

---Obviamente estoy en desacuerdo, tú y yo somos amigos, y no nos imagino como nada más.---respondió con tranquilidad.

Él sonrio de lado.---Estamos iguales.---miro distraidamente el lugar,pensando en una forma viable de librarse de ese compromiso.

---Ya sé...--

---¿Qué?---interrogo

---A que tú te enamoras de mi antes que yo de ti----le dijo él muy seguro.

----Eso no sucedera---aseguro ella cruzando sus brazos.

----Apostamos tabla.---

---Mm esta bien---le dijo y sonrio,juntaron sus manos en un apretón sellando su apuesta.

---¿Cuál será el premio del ganador?---

---Eso lo decidiremos luego.---respondió ella.

Castiel sonrio levemente.--(Esto será interesante)---pensó y se comenzo a acercar a ella.

---¿Qué haces?--pregunto en un susurro mientras sus mejillas se teñian de un leve tono rosa.Él le dio un corto y rapido beso en los labios.---Estoy seguro yo ganare.---dijo muy seguro y comenzo a alejarse de ella,pero no pudo hacerlo por completo ya que ella le enredo los brazos alrededor del cuello,quedando externamente cerca.---No. Yo lo haré.---aseguro, y lo beso tranquilamente,él se quedo paralizado ante aquello, y no le correspondio.Ella separo sus labios de los de él y sonrio.

---¿Cuando decidiremos el ganador?---pregunto.

---Cuando la boda de acerque.---respondió automáticamente.

---Bien.---se levanto.---¿Vamos?---él asintio y salieron de ahí rumbo al primer piso.
.
.
.
---¿Y bien?---pregunto el hombre de lentes.

---Aceptamos.---dijeron al unísono.

---Perfecto estan oficialmente comprometidos.---

Ese era el inicio de su compromiso, pero también de su apuesta.

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

Lamento que sea corto pero sobre todo la tardanza,he estado ocupada con algunos problemas, además de que he iniciado clases.
T.T

Nos leemos
Chau.

CastielxSucrette-Apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora