Holaa
Ya acabe los deberes. 😄Así que he aquí el capii. 😀
*
*
*
A la mañana siguiente.La pelinegra caminaba hacia el instituto. Tenía una expresión serena, aunque se sentía triste y confundida. La mayoria de la noche la paso pensando y tratando de recordar, sin embargo, no lo consiguio, lo único que consiguio fue un fuerte dolor de cabeza. Sus recuerdos seguian borrados o escondidos en lo más profundo de su memoria.
.
De pronto se detuvo frente a una vía por donde circulaban los carros, aquella donde había sido atropellada.'¡Sucrette resiste!'
Llevo las manos a su cabeza, cuando recordo aquel eco difuso, aquella voz perteneciente a su amiga.
--(¿Por qué no recuerdo?)---Se preguntó a la vez que retomaba su caminata hacia el instituto.
.
Al llegar Rosalya la recibio con un abrazo constrictor, cosa que hacia desde que regreso al Instituto. La pelinegra rió levemente, y le correspondió, poco después la peliblanca se separo de ella---¡Feliz cumpleaños!---Seguido le dio un paquete que saco de su mochila.---Gracias..---Agradecio---Pero enserio es mi cumpleaños.---
---¡Si!.. Sucrette. ¿¡Quién olvida su propio cumpleaños!?---
---Yo..---Dijo por reflejo.
---Lysandro me dijo que cuando fue el cumpleños de Castiel tu...---Sonrió nerviosamente.---Digo.. de..debo irme.---
---¿Rosa que me ocultas?---
---Na..Nada..---Respondió.---Tengo clases---
---Estamos en la misma aula.---La peliblanca sonrió ampliamente y salio corriendo.
---(¿Qué hice por Castiel en su cumpleaños?)---Se preguntó jugando con el paquete que se encontraba entre sus manos.---(¿Por qué es un secreto?.. Castiel me lo respondera)--Se dijo a la vez que caminaba con tranquilidad hacia la terraza. Poco después llego, recorrio el lugar con la mirada y no encontró al pelirrojo, hizo una mueca de disgusto y se fue a sentar al piso, abrio el paquete y encontro un hermoso collar de plata con una piedra azul en forma de corazón.
Movio aún lado el collar y encontro una nota:
'Feliz cumpleaños Su. Este regalo es de parte de Lysandro y yo. Espero que te guste. Te queremos amiga'
.
La pelinegra se sintio medianamente feliz, la razón..simple en realidad. Lysandro.... aún se sentía mal por lo ocurrido la tarde anterior. Aunque seguia pensando que había sido lo correcto. Pero también estaba Rosalya la cual en poco tiempo se había convertido en una gran amiga. Aunque.. Le ocultaba un secreto, uno que le concernia a ella y a Castiel.
.
Nuevamente se preguntaba que había pasado en el pasado. Castiel sólo había despertado aún más incertidumbre en ella. Ya que no respondió a sus preguntas.
.
Cada vez más creía que había hecho algo incorregible.. u imperdonable. Como jugar con los sentimientos de ambos chicos, o engañar a uno estando con el otro.
.
No entendia que había hecho, para haber sido novia de Lysandro, y recordar los labios de Castiel.---¿Acaso jugué doble?---Sé preguntó en un susurro mientras acariciaba el collar con sus finos dedos.---Necesito saber que hice.---Se dijo a la vez que sentía nuevamente un nudo formarse en su garganta. Una sensación que se le hacia muy familiar desde hace mucho tiempo y más cuando veia a Castiel. Una sensación de agobio y culpa la embargaba por completo, nuevamente queria llorar, sin embargo, no lo permitía. De pronto sintió una mano en su cabeza.
---Feliz cumpleaños tabla de planchar...---
---Tabla de planchar---Susurró a la vez que comenzaba a dolerle la cabeza, y comenzaba a oir voces lejanas, la de Castiel y la de ella, en una conversación desordenada y sin sentido.
C:'Sueña tabla'
S:'Pervertido'
C:'Valla que es fácil hacerte sonrojar'
C:'Bien tú te lo pierdes tabla de planchar'
S:'No soy una tabla de planchar'
C:'Acaso me lo quieres demostrar'
.
Soltó un leve quejido y se llevo las manos a la cabeza, así que Castiel se arrodillo frente a ella.---Me..duele.---Susurró, poco después el dolor desaparecio.
---Re..recordé algo.---Dijo y vio como la expresión del pelirrojo denotaba sopresa y curiosidad.
---Sólo fueron nuestras voces, en una extraña conversación.---
---(¿Acaso recordo la apuesta?)--Se preguntó el pelirrojo, sin embargo, no dijo nada, y espero que ella le hable sobre esa conversación.
---La recorde.. Porque ahí me decias Sueña tabla.. y yo te decia pervertido.. No sé, es algo confuso, luego me decias que es fácil hacerme sonrojar..---Suspiro.---No sé...no entiendo nada..---
---Esa fue la primera vez que nos vimos, yo te enseñe el camino desde tú casa hasta el instituto.---Dijo con un tono monótono.
---Entonces.. Si fuimos amigos.---
---Si..---Respondió seco. Ella lo miro por unos segundos y deseo besarlo, y así lo hizo, él le correspondió luego de un momento separaron sus labios.
---Castiel.. dime.. ¿Qué hice por ti en tu cumpleaños?---
---Nada..---Respondió seco.
---Otra vez me mientes, Todos me ocultan algo.. Todos tienen secretos que me incluyen a mi. Mis padres, Rosa, Lysandro y tú.---Agacho levemente la cabeza.---Quiero recordarte, Quiero recordar lo que vivimos..---Miro a otro lado.---Si hubo algo.. Dímelo.---Susurro la última palabra. Castiel le tomo de la barbilla.---Te lo dire todo. Y si me odias lo aceptaré.---Dijo con sequedad.
---No podria odiarte.---Susurro en un impulso.
---Sólo escucha..---Dijo serio.
⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐