22.-Tinte.

4.1K 332 51
                                    

Hola.
Gracias por responder, por su apoyo pero sobre todo por comprender que no podia escribir, realmente me sentia destrozada y demasiado triste. He perdido a alguien especial para mi, pero la vida sigue... Y no hay mejor medio para expresarme y liberarme del dolor que por medio de aquí..
.
En fin... Se que no lo volvere a ver jamás... Pero su recuerdo vive..
.
Sin más que decirles.. Disfruten del capi...
.
El domingo tratare de hacer un mini-maraton..
.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
.

---Sucrette¿A donde vas?---Cuestionó una voz masculina. El pelirrojo y Sucrette dieron media vuelta y se encontraron con Kentin.

---Ella no tiene porque darte explicaciones.---

---¿Y tú quien eres?---Cuestionó el castaño, Castiel soltó las maletas, y atrajo a Sucrette hacía él por la cintura.

---Soy Castiel. El novio y prometido de Sucrette.---Dijo y sonrió de lado. Kentin miro incredulo a Sucrette.

---¿Eso es verdad?---Preguntó a la vez que su ceño se fruncia ligeramente.

---Si.---Respondió. Kentin miro las maletas de Sucrette.---¿A dónde vas?---

---Me mudo con Castiel---Respondió. Kentin mostro una expresión que estaba mezclada entre enojo y tristeza, dio media vuelta y se fue sin decir ni una palabra más, Castiel soltó la cintura de Sucrette, tomo las maletas y siguieron avanzando.

---Castiel.. estabas celoso..---Dijo juguetona.

---No.---Dijo y se adelanto.

---Celoso.---Murmuró y camino más rapido. Cuando lo alcanzo siguieron avanzando sin cruzar ni una palabra más.
.
.
Al llegar entraron y fueron al segundo piso. Castiel dejo las maletas en el piso del pasillo, le tomó de la muñeca Sucrette, la jalo con suavidad hacía él y la beso, Sucrette le correspondió sorprendida ya que no se esperaba ese beso. Al separas sus labios se quedaron mirando, Sucrette sonrió levemente.---Admite que si estabas celoso.---Le dijo divertida.

---No.---Dijo, un leve sonrojo surco sus mejillas y la volvio a besar, Sucrette le correspondió de inmediato, una agradable sensación la recorria de pies a cabeza. La verdad era ambos sentían que no había nada mejor que ello.
.
.
Poco después Sucrette se encontraba en la que sería su habitación, se encontraba guardando su ropa en los cajones y acomodando sus cosas. Una leve sonrisa se encontraba dibujada en sus labios ya que se sentia completamente feliz por poder estar con Castiel, pero sobre todo por poder ser su pilar y su compañia.
.

De pronto recordó las palabras de su padre. Aquel: 'No queremos ser abuelos tan pronto'
.
Y un notable sonrojo surco sus mejillas, movio ligeramente su cabeza tratando de olvidar aquellas palabras.
.
.
.
Dos días después.
Sucrette corria de un lado a otro con un tinte rojo entre sus manos, un pelirosa corria tras de ella con una clara expresión de enojo.

---¡Sucrette vuelve aquí!---Ella soltó una audible carcajada y corrio hacía la sala.

----¡Sucrette devuelveme el tinte!---

---¡No te ves mejor con cabello rosa!---Dijo entre risas, la pelinegra entro a la sala, y se dirigía a la puerta principal, pero no pudo llegar ya que Castiel la tomo en brazos y la coloco sobre su hombro derecho.

---¡Bajame!---Exclamó dandole pequeños puñetazos en la espalda y moviendo sus pies en el aire.

---No. Te mereces un Castigo.---Dijo y una sonrisa maliciosa surco sus labios.

☆☆☆☆Continuará☆☆☆☆

CastielxSucrette-Apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora