16.-Labios conocidos.

5K 371 32
                                    

La pelinegra se encontraba parada junto a Castiel. Un chico con el cual había compartido innumerables besos, innumerables momentos. Que en ese momento se encontraban totalmente borrados de su memoria, sus sentimientos se encontraban sellados en el pasado, para ella en ese momento él era un casi completó desconocido.
.
Por su lado el pelirrojo se encontraba en mutismo voluntario, no sabía que decirle, pero también no lo deseaba, ella lo desconocía por completo, no había esa complicidad u confianza de amigos que tuvieron hacía varios meses. No había nada entre ellos, más que un pasado recordado unilateralmente.
.
Sucrette sentía como si su garganta estuviera amarrada, nuevamente deseaba llorar, y nuevamente no sabía por qué. Miro al pelirrojo y lo nombro, él la regreso a ver, y Sucrette logro ver vacio, soledad y una pizca de tristeza en aquellos ojos grises. Castiel al mirarla noto que había estado llorando, sin embargo, no dijo nada. Se límito a verla y esperar que le diga algo.

---Antes.. del accidente ¿Qué éramos?---Preguntó.

---Nada.---Respondió seco.

---Si no éramos nada. ¿Qué hacías en mi habitación cuando desperte?---

---Te cuidaba por Lysandro.---Contesto sin mirarla.

---¡No me mientas!..Si sólo me cuidabas por Lysandro.. ¿Por qué te afecto saber que no te recordaba?---Cuestionó al borde de las lágrimas.

---....---

---Castiel.---Susurro, él la regreso a mirar, le tomo la barbilla con dos de sus dedos, y comenzó a acariciarle los labios con el dedo pulgar.

---Simple... Por idiota.---Ella frunció el ceño al no entender esa respuesta.

----Por idiota enamorado.---Dijo, seguido sintió los labios del pelirrojo contra los suyos, y sus brazos alrededor de su cintura.
.
Con aquel beso se sintió en lo más alto del cielo, como si flotara, aquellos labios, los sintio extrañamente conocidos, así que comenzó a corresponderle, a la vez que le rodeaba el cuello con los brazos, extrañamente aquel beso no lo sentía como los de Lysandro, secos, vacíos y forzados. Aquel beso lo sentía tan único, tan perfecto, tan profundo, como si le besara hasta el alma, un beso lleno de esmero, de dulzura.. pero sobre todo.. de sentimientos.
.
Al separar sus labios, ambos sintieron la horrible sensación de vacio, de dolor, de soledad, que sólo desaparecio cuando volvieron a unir sus labios, en un nuevo beso aún más fogozo que el anterior, al separar sus labios, permanecieron en la misma posición mirándose, y deleitadose con el reciente recuerdo de sus labios.

---Siento que he probado tus labios con anterioridad. Me has mentido...¿Acaso engañaba a Lysandro contigo?---

---Deja las preguntas de lado, y Bésame.---Guiño un ojo.---Quizás así lo recuerdes.---Ella se mordió el labio inferior a la vez que se sonrojaba.

---No quieres besarme. Pues yo te besaré.---Dijo y antes de que ella diga algo, él la beso, Sucrette le correspondió de inmediato, lo único que ambos deseaban en ese momento era perderse en los labios del otro.
.
Al separar sus labios, se separaron por completo.

---Por cierto.. ¿Por que lloraste?---

---Porque Lysandro y yo terminamos.---

---¿Él?---Ella nego con la cabeza.---Fui yo. No lo amo, no siento nada por él.---

---....---El silencio los acompaño nuevamente, como si hace solo unos minutos no se hubieran estado besando.

---Sabes...Contigo sentí algo.. cuando me besarte....Con Lysandro los besos eran tan vacios, tan secos, que no sentia nada.---Confeso.

---¿Qué sentiste?---Cuestionó con un tono neutro.

---La verdad..no lo sé.---Susurro confundida, de prontó sintio un jalón, y los labios de Castiel contra los suyos.
.
.
Compartieron incontables besos, por razones que ella no lograba explicar, ya que no pudo evitar corresponder a todos los besos que él inicio, incluso ella inicio besos.
.
.
Aunque gracias a ellos, en ese momento deseaba recordar el pasado, recordar las razones de sus impulsos, pero sobre todo del rapido palpitar de su corazón.
.
Algo le decia que Castiel había sido mucho más que un compañero de clases, o un conocido más, incluso mucho más que un amigo.
.
*
*
*
En la noche, se encontraba tumbada sobre su cama, tratando de recordar todo, sin embargo, sólo tenía recuerdos borrosos que le causaban dolor de cabeza.
.
---(Castiel..¿Quién me ha mentido..Tú, Lysandro o yo misma?)---Sé pregunto a la vez que un par de lágrimas rodaban por sus mejillas.
.
.

⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐

🐇Tres capis por hoy. 🐇
🐇Ahora si me voy a dormir. 😪😴
Nos leemos..
No sé cuando.. :3
.
.
.
.
Quizás mañana. 😉, sólo quizás porque tengo deberes 😡😧😢😐😩😞
.
Chau.😿

CastielxSucrette-Apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora