24.-Noche inolvidable.

5.7K 303 87
                                    

.
Sucrette hizo lo posible por calmarme, pero la mirada de Castiel sobre ella sólo incrementaba sus nervios, ella sabía que lo hacía aproposito ya que la miraba de una forma pervertida y sonreía, de prontó los padres de la pelinegra aparecieron ante ellos, por suerte sólo habían llegado a avisarles que se irían a visitar a la tía Agatha ya que se encontraba un poco enferma.
.
El padre de Sucrette la abrazo fugazmente, le dio una suave palmada en la espalda a Castiel y se fue a encender el auto, la madre se acerco a ellos, y los abrazo de una forma fugaz, seguido se alejo y guiño un ojo.---Recuerden la condición.---Seguido de decir eso se fue.
.
.
.

Las miradas de Castiel y Sucrette chocaron en una significativa mirada, él se comenzó a acercar a ella, mientras ella retrocedía con lentitud, su espalda chocó contra la pared y enseguida sintió como su cuerpo era acorralado por el del pelirrojo, sus mejillas se tornaron de un color carmín intenso a la vez que sus nervios llegaban a tope y su corazón se aceleraba.

---Tranquila.---Le susurro contra el cuello, Sucrette soltó un leve gemido, cuando sintió los labios del pelirrojo contra su cuello, con lentitud guio una de sus manos a la cabeza del pelirrojo y enredo sus dedos entre los cabellos del mismo, un nuevo gemido escapo de sus labios cuando sintió como la sensible piel de su cuello era ligeramente mordida, Castiel se alejo un poco de ella y la beso con vehemencia, ella le correspondió de inmediato a la vez que sentía como las manos del pelirrojo comenzaban a recorrerla pot completo hasta tomarla entre sus brazos, al momento que separaban sus labios sólo un par de milímetros, ambos sentían que sólo eran ellos en el mundo, no les importaba nada más que ellos, Castiel la llevo al segundo piso, entro a su habitación, tumbo a la pelinegra en su mullida cama, gateo en la cama hasta posicionarse sobre ella, sin dudar ni un sólo segundo juntaron sus labios, sintiendo esa necesidad de no soltarse nunca, Castiel guio sus labios al cuello de Sucrette y comenzó a repartirle besos humedos, la despojo de su blusa a la vez que apreciaba aquel bello sonrojo que adornaba las mejillas de su novia. Castiel tomo uno de los pechos de Sucrette con una de sus manos a la vez su lengua se encontraba danzando coordinada con la lengua de Sucrette, una perfecta danza que ninguno de los dos queria dar por terminada, pero la falta de oxigeno los obligo a Separarse, Sucrette se posicionó sobre él y comenzó a repartirle caricias cargadas de deseo y de nerviosismo, Castiel la acariciaba y delineaba cada curva del cuerpo de la chica que se encontraba sobre él. Sucrette le quito la camiseta y Castiel no pudo evitar sonreir cuando logro ver que el sonrojo de la pelinegra aumentaba aún más. La jalo con suavidad hacía él y le mordió ligeramente el lóbulo de la oreja, a la vez que le acariciaba uno de los pechos, Sucrette gemia con suavidad a la vez que sentía que su cuerpo se erizaba por completo.
.

Caricias, besos, suspiros, susurros incomprensibles, gestos de placer, gemidos incontenibles, sudor en sus pieles, mordidas y un sin fin de besos los acompañaron en aquel acto que había sido guiado por la pasión, el deseo, pero sobre todo amor.
.

Ambos murmurban el nombre del otro cada que sentían que la profundidad de su unión llegaba al máximo, cada que sentían que rozaban el cielo con los dedos y cada que sentían la profundidad del amor con el que se entregaban. Al llegar al clímax ambos liberaron un alarido con el nombre del otro, cargado de placer, poco después Sucrette se encontraba acostada sobre el pecho del pelirrojo, una sonrisa adornaba sus labios, mientras se miraban con tranquilidad.

---Te amo.---Escapo de sus labios, él sonrió de lado.---Yo también te amo.---Dijo y le dio un corto beso en los labios, un toque fugaz cargado de amor y dulzura, ella lo abrazo y poco después se quedo dormida.

Definitivamente aquella había sido una noche inolvidable. 
.
.

A la mañana siguiente.

Sucrette desperto al oir la suave melodía de su celular, se vistió con lo que encontro a mano; Su ropa interior y la camisa del pelirrojo, fue hacia el lugar donde se encontraban sus pantalones, busco en el bolsillo delantero, sacó el celular y contesto.

---¿Alo?---

---Hola Hija---

---Hola papá---Dijo dulce y tranquila.

---¡Sucrette vuelve a la cama!---La pelinegra se sonrojo a la vez que tomaba una pantufla y se la lanzaba al pelirrojo, él la esquivo y sonrió de lado.

---Hija. Te dije que no queremos nietos aún.---Dijo molestó.

---Ya sabes como es Castiel. Sólo esta bromeando.---Dijo a la vez que fruncia el ceño.

---¡Mentira!---Sucrette tomo otra pantufla, y se la lanzo, con la clara diferencia que con esa si le dio en plena cabeza.

---Dile que no tendrá hijos luego de que lo vea.---Dijo el hombre tras la línea con un claro tono de advertencia.

Sucrette rió levemente.---Esta bien.¿Ya estan donde mi tía?---

---Si. Acabamos de llegar.---Hablaron un par de minutos más, la pelinegra colgó, dejo el celular aún lado y sintió como unos brazos rodeaban su cintura.---¿Qué te dijo?----

---Simplemente que te va a castrar.---Dijo y sonrió dulcemente, él pelirrojo comenzó a besarle el cuello.---Mm..vamos a jugar.---

---Te..tenemos clases.---Dijo en un jadeo.

---Mm...No importa.---Siseo acariciando el plano vientre la de pelinegra, a la vez que subia su mano con lentitud.

---De..debemos ir.---Murmuró con la última gota de cordura que le sobraba.

---Mm... Bien pero me debes una.---Dijo y sonrió de lado.

---Bi..bien.---Murmuró.
.
.

Varios minutos después, caminaban hacia el instituto, entre risas y leves empujones.

---Tabla.---Le susurro contra el oído derecho.

---No lo soy.---Dijo ella acomodando su mochila.

----Si...ya lo comprobé.---Dijo lascivo.

Sucrette miró a otro lado sonrrojada, le tomó la mano y siguieron caminado hacia el instituto, las vacaciones de fin de quimestre habían terminado, les faltaban cinco meses más y terminarían el instituto. Luego.. quien sabe, su futuro era completamente incierto.
.
.

Varias horas después.

----¡Castiel, Sucrette salgan de ahí!---Grito Nathaniel fuera de la sala de delegados y se oyó un par de risas dentro de la misma.

☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆

Faltan cuatro capis para el final, subire el primer capi de mi nuevo fic; CastielxSucrette.-Dulce venganza. Chau.

CastielxSucrette-Apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora