.
Castiel.
Con lo sucedido me di cuenta de cuan estúpido fui. Por suerte Debrah se fue nuevamente, pero antes le termine, y le aclaré que todo fue un error y un impulso del que me arrepentire por mucho tiempo, perdí la cuenta de cuantas palabrotas me grito. Pero no me importo, ya que de verdad me arrepiento, si no hubiera tomado esa decisión tan estúpida, ella estaría conmigo y si la hubiera escuchado, en este momento no estaría tan 'enamorada' de Lysandro, el compromiso sigue en pie, a pesar de que han pasado dos meses y ella no me recuerda. Ya se acerca a mi aunque dudosa y timida. Un poco diferente a como era antes. Lysandro y yo apenas hablamos, realmente cambiaron muchas cosas desde la llegada de Sucrette, y desde ese compromiso, pero sobre todo desde el inicio de esa apuesta, que claramente perdi.
.
En este momento me encuentro en la terraza, tengo una vista perfecta del patio, con claridad puedo ver a Sucrette y a Lysandro. La verdad ella se ve feliz, es como si al olvidarme se hubiera liberado. Y ahora yo soy el idiota enamorado que hace mal tercio cuando se acerca...Aunque la mayoria del tiempo evitó acercarme a ellos.. Es lo mejor..
*
*
*
Con Sucrette y Lysandro..
Sucrette.
Me encontraba con Lysandro bajo un árbol del patio. Me gusta estar con él, me siento feliz, sin embargo, siento que es como si nunca hubiera estado tan cerca de él. No tenemos esa confianza de novios, es como si fuéramos amigos, un claro ejemplo de ello, es los besos, la mayoria por no decir todas las veces, soy yo la que los inicia, de hecho, he sentido que aveces me corresponde por obligación. Es como si se sintiera culpable de algo que yo no sé, le he preguntado, pero él siempre lo niega o esquiva el tema. La verdad siento que el accidente no me mato a mi, pero si al amor que se supone que nos teniamos, no recuerdo más que besos. La verdad.. creo que estaríamos mejor como amigos, él ha sido muy bueno conmigo y no quiero lastimarlo... Pero quizás lo lastime más si sigo a su lado..Debo terminarle..
.
.
Sucrette apoyo su cabeza en el hombro de Lysandro, y sintió la necesidad de mirar hacia la terraza, lo hizo y se encontro con Castiel, él cual desaparecio de su vista pocos segundos después.
.
Sucrette sintió unas enormes ganas de llorar, algo que le sucedía cada que lo veia, sintio escozor en sus ojos y una solitaria lágrima rodo por su mejilla derecha.---(¿Qué me pasa?)--Se preguntó al darse cuenta de que sus lágrimas caían sin control por sus mejillas, mientras era abrazada por Lysandro.
---¿Por qué lloras?---Le preguntó en un susurro.
---No lo sé.---Respondió de igual forma a la vez que le correspondía.
---(¿Por qué me duele el corazón?¿Por qué siento culpa?)---Sé preguntó a la vez que temblaba ligeramente por sus sollozos.---Lysandro..---Él se separo un poco de ella, Sucrette unió sus labios con los de él, en un beso amargo y significativo, el beso del fin, un beso que Lysandro correspondio captando de inmediato lo que significaba, al separar sus labios, Sucrette lo miro fijamente.--- Gracias por estar todo este tiempo conmigo, por quererme, por cuidarme. Pero debemos terminar..---Él sonrió con falsedad.---Lo sé.---Le beso la mejilla.---Yo no soy quien habita en tu corazón, y estoy seguro de que jamás lo seré.---Le seco las lágrimas.---Gracias por hacerme feliz todos estos meses.---Le sonrió con sinceridad.---Seamos amigos.---La pelinegra asintio, le beso la mejilla, se separo de él, y se puso de pie.--Te vere después.---Lysandro asintio, así que Sucrette se encamino al interior del instituto, sus lágrimas caian con mesura mientras caminaba por los solitarios pasillos, llego a las escaleras y comenzó a subirlas, poco después se encontraba cerca de la terraza, algo le había guiado hasta ahí, estaba casi segura de que Castiel estaba ahí, entro a la vez que secaba sus lágrimas con rapidez, al retirar sus manos de sus ojos logro ver al pelirrojo cerca del borde, camino hacia él, y se posó a su lado.
⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐