12.-Lío.

5.3K 372 38
                                    

---¿Qué?---

---¿Qué sabes sobre Sucrette?---Melody sonrió.---Es muy amable, es una chica tranquila, y mm Es novia de.. Castiel..La verdad no sé mucho de ella ya que pasa la mayoria de su tiempo con Lysandro y con Castiel . Pero es agradable ya que no sé acerca a Nathaniel.---Melody se sonrojo.---Di..dijo por como es.---

---Entiendo..¿Por cierto cuanto tiempo llevan saliendo?---

---Poco más de dos semanas---

---Mm..tan poco---Sonrió con falsedad.---Gracias. Debo irme.---

----Esta bien.---Dijo la castaña y lo siguiente que vio fue a Debrah salir.

---(Me pregunto... ¿Qué buscara de Sucrette?...Supongo que ser su amiga.. No. No lo creo y más sabiendo que es la novia de su ex-novio.)---Pensó la Castaña jugando con un lapiz. Se alzó de hombros y siguio llenando los papeles que tenía entre sus manos.
.
.
.
Con Debrah.

---(Él único que me queda es Lysandro. Aunque él no habla mucho. O ¿Es conmigo?... Supongo que lo único que puedo hacer es observar los movimientos de Sucrette. Y dejarle en claro que Castiel es mío.)---Sonrió con malicia.---(Un beso o dos cada que lo veo me seran suficientes. Por lo menos por ahora.)---Quitó aquella sonrisa de sus labios y entro al aula A. No miro a Sucrette ni a la chica que la acompañaba por más de cinco segundos y fue hasta el fondo del salón. El lugar preferido de Castiel. Claro cuando iba a clases. Y tenía una ligera sospecha de que el pelirrojo se había ido del instituto, o que se encontraba en la terraza. Las horas pasaron con rapidez.
*
*
Sucrette caminaba con tranquilidad por los pasillos, mientras que su amiga había salido prácticamente disparada en busca de su novio. Él cual era el dueño de la tienda de ropa que quedaba a pocas cuadras del Instituto.
.
---(Me pregunto...¿Dónde estas Castiel?)---Se dijo jugando con la correa de su mochila, se sentía inquieta por tantas cosas sucedidas en tan poco tiempo; Un compromiso, una apuesta, los sentimientos de Lysandro, y por último la llegada de la ex de Castiel. Y ese "Doble triángulo amoroso"
.
---Valla lío.---Susurró cabizbaja, de pronto su cabeza choco contra un pecho masculino.---Lo siento.---Se disculpo sonrojada, levanto su cabeza y se encontro con los ojos bicolores de Lysandro. Él cual le sonrió levemente.---Ibas distraída.¿Te encuentras bien?---

---Si lo estoy..---Dijo y su propia voz la sintio tan lejana, tan vacía, tan seca que no la sintió propia, aquello lo atribuyó a sus pequeños problemas que formaban el gran lío que en ese momento era su vida. Lysandro le coloco un par de dedos en la barbilla.---Te ves mucho más bonita con una sonrisa.----Le dio una leve caricia con sus dedos.---Tranquila. Sé que en este momento todo es un lío a tu alrededor. Hasta yo formo parte del mismo, pero todo se solucionara.----

---Gracias.. Lysandro.---Le agradeció con sinceridad---(Eres un gran amigo)---Pensó, no lo dijo ya que aquellas cuatro palabras, podrían haber significado un golpe duro, incluso más que el mayor de los insultos. Por qué. A quien le gustaría que le digan aquellas palabras, cuando estas complemente enamorado.
.
Ninguno de ellos lo sintió hasta que era tarde, ninguno de ellos se dío cuenta que la distancia entre ellos se iba acortando hasta que sus alientos rozaron el rostro del otro, No se percataron de su acercamiento hasta que sus labios se rozaron, un suave roce de pocos segundos.
.
Se separaron como si ese leve contacto quemara, ella por sopresa, él por fidelidad a su amistad con Castiel, sin embargo, ya era tarde, él sobrante en el instituto, y único espectador de aquella escena había sido el pelirrojo, el cual aún se encontraba en el instituto porque se había encontrado en la terraza.
.
.
El pelirrojo se quedo completamente sorprendido por lo sucedido, sin embargo tomo una decisión, quizás algo precipitada, pero lo hizo.
.
Dejaría que su amigo y ¿Amiga?.. No. Ya no podia llamarla así. Ella. Disfrutaran de lo que sentían.

Su desición eran simple...

No se entrometería más en esa 'relación'...
.
Por ello no dijo nada y paso de largo, Sucrette lo vio, y las lágrimas acudieron a sus ojos sin previo aviso.

---¿Qué sucede?---Preguntó el peliblanco preocupado. Él no había visto a su amigo porque él se encontraba dando la espalda al lugar por donde paso Castiel así que no sabía el motivo de las lágrimas de la pelinegra.

---Castiel nos vio.---Dijo y se fue por el lugar donde se había ido el pelirrojo hace sólo unos minutos.
.

⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐

CastielxSucrette-Apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora