26.-Odio.

4.1K 289 64
                                    

Habian pasado cuatro meses desde su encuentro en la terraza del instituto, por suerte nadie se había enterado de lo sucedido, o por lo menos nadie había comentado nada sobre lo sucedido. Castiel y Lysandro se llevaban nuevamente, su amistad había resurgido en un parpadeo, Ámber se mantenía lejos de Sucrette porque había encontrado una nueva diversión o mejor dicho pasatiempo y ese era el de acosar a un joven que estudiaba en último año de Universidad y que se encontraba realizando sus pasantías en el Sweet Amoris. Aunque ese chico si parecía estar cayendo en sus garras, es decir no le era indiferente.
.

Sucrette pasaba la mayoría de su tiempo con Castiel o con Rosalya. Todo parecía una vida de ensueño. Aunque los sueños acaban tarde o temprano y nada en la vida puede ser perfecto al cien por ciento, el dolor, la desdicha y todo aquello que nos martiriza es un complemento que aunque cueste conllevarlo es parte de la vida.
.

Una noche tibia de primavera, Sucrette caminaba hacía la casa que compartía con Castiel, había salido a dar un paseo con Rosalya, mientras Lysandro ensayada con Castiel.
.
Rosalya se había ido por el lado contrario, así que ella se encontraba a escasas cuadras de su casa, siguió camiando a la vez que la noche caía con lentitud, de pronto su delgada cintura fue rodeaba por un brazo femenino a la vez que un objeto corto punzante era colocado en su cuello.

---Hola Sucrette. ¿Te acuerdas de mi?---Cuestionó una voz femenina.

---De..Debrah---

---Valla, al parecer si te acuerdas de mi, pequeña estúpida.---Le dijo fríamente.

---Déjame---

---No. Aún no, sabes por qué, Simple. Es porque te odio, eres a quien más odio en mi vida. Porque por tu culpa perdí a Castiel, por tu culpa estoy sola, por tu maldita culpa él ya no me ama---Acusó y reclamó entre lágrimas.

---Yo no hice nada, tú fuiste la que lo engaño, la que lo dejó solo---Dijo firme aunque sus manos temblaban y sus piernas se encontrarán paralizadas. Debrah suspiro pesadamente mientras varias lágrimas más corrian por sus mejillas.---Yo lo amo, todo lo que hice fue porque debía hacerlo, no porque me gustaba hacerlo. por ello realmente deseo recuperarlo.---Rozó el cuello de Sucrette con el cuchillo y le hizo un corte superficial, pero lo suficiente para que sangre.---Pero mientras estés en mi camino no lograré estar nuevamente con él.---Sonrió de una forma maliciosa.---Venia dispuesta a matarte, pero si lo hiciera él me odiaria con toda su alma, quizás terminaría matandome, él iría a la cárcel o se suicidaria luego de matarme por tú ausencia. Maldita sea no sabes cuánto te odio--Le dijo fríamente, le quitó el cuchillo del cuello.---Vete antes de que decida matarte.---Sonrió retorcidamente---Volveré.---Masculló antes de correr por el oscuro callejón.
.

Sucrette llevó una de sus manos a su cuello, el cual aún sangraba, mientras su cuerpo temblaba, su espalda chocó contra la fría pared y sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas sin reparo alguno. Varios minutos después despegó su espalda de la pared y siguió su caminó mientras cubría su cuello con una de sus manos. Al llegar a la vas encontró a Castiel saliendo.

---Justo iba a buscarte.---Le colocó las manos en los hombros.---¿Qué te sucedió?---Cuestionó preocupado cuando notó que estaba llorando, y que sostenía su cuello.

---Debrah--Dijo en un débil susurró, pero que fue lo suficientemente alto para que él la escuché, entraron, Castiel cerró la puerta, y la llevo a la habitación que compartían para curarle el cuello, cuando la sangre dejó de correr, le llevo las manos a las mejillas y nuevamente le pregunto que había sucedido, Ella le relató todo lo sucedido con Debrah.
.

Castiel quería salir a buscar a la castaña, para dejarle las cosas en claro, pero prefirió quedarse junto a Sucrette.
.
Denunciaron a Debrah, pero la ojiazul se había esfumado, nadie sabía de ella, el mes siguiente no paso absolutamente nada, Sucrette y Castiel terminaron el Instituto y los padres de la castaña habían decidido que lo mejor era que se casen en máximo dos mes, y que finalmente se muden a la ciudad donde vive la tía Agatha, que sería donde continuarían sus estudios universitarios.
.

Ellos habían aceptado, así que los preparativos de la boda ya habían comenzado.

⭐☆⭐Continuará⭐☆⭐

Faltan dos capítulos más, y dará comienzo mi nuevo fic.
Nos leemos.
Chau. :D

CastielxSucrette-Apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora