.
---¿Estas seguro de que es lo que quieres?------Lo estoy.---Respondió.---¿Si o no?---
---Si.---Dijo completamente segura. Después de todo estarían casados en cuestión de meses o años ya no estaba segura de eso, pero si estaba segura de que no se apartaria de él por nada, él sonrió levemente y entrelazo sus dedos con los de ella, Sucrette le sonrió y comenzaron a caminar hacia la casa de la ojiazul ya que debían avisarle a los padres de la misma sobre aquella decisión.
.
.
Poco después se encontraban ante los padres de la pelinegra, el papá de la pelinegra tenia una expresión seria, mientras la madre tenía una expresión tranquila. Sucrette tenía sus dedos entrelazados con los de Castiel ya que se sentía muy nerviosa.---Bien. ¿Qué quieren decirnos?---
---Castiel y yo queremos vivir juntos---El ceño del padre se frunció ligeramente pero de sus labios escapó una sonrisa.
---Si..---Dijo la madre de la pelinegra y una leve sonrisa surco sus labios.---La verdad ya lo habíamos pensado. Pero con una condición.---
---¿Cúal?---Cuestionó el pelirrojo.
---No queremos ser abuelos tan pronto.---Dijo el hombre con seriedad. Castiel y Sucrette se sonrojaron ante ello, claro en ella era mucho más notorio.
---Bien. Eso es todo.----Dijo la mujer.
---¿E..entonces si puedo mudarme con él, hoy mismo?---
---Si.---La madre se puso de pie.---Vamos hija te ayudare a empacar---La pelinegra asintio, se puso de pie, y le dedico una leve mirada al pelirrojo el cual asintio con una leve sonrisa.
.
.
Poco después las dos mujeres se encontraban en el segundo piso empacando.---Mamá---
---¿Si?---
---¿Desde cuando planearon que me mude con él?---
---La verdad.. fue el día que nos enteramos de la noticia del fallecimiento de Val y su esposo.---Dijo y una expresión de tristeza surco su rostro.---Ella fue una gran amiga del colegio, hizo mucho por mi, de hecho fue la que me presento a tu padre, el cual era el mejor amigo de su esposo.---Sonrió levemente---Por ello cuando ella quedo embarazada de un niño y yo poco después de ti, quedamos en que uniriamos nuestras familias por medio de ustedes, ya que estabamos seguros de que ustedes se llevarían tan bien como nosotras.---Seco un par de lágrimas.---Además de que prometiamos que cuidariamos del hijo o hija de la otra, por ello queremos que tú estés con Castiel y no lo dejes solo.---Le tomo las manos.---Además se que estas enamorada de él.---Sonrió con sinceridad.---Lo veo en tus ojos.---Le acaricio la mejilla.---Y estoy segura de que podrán ser felices juntos.---Le solto la mano y retiro su otra mano de la mejilla de la pelinegra.
---Se que tomamos una decisión importante para tu vida...---
---Y estoy feliz por ello, ya que lo que siento por Castiel, estoy segura de que no lo podria sentir por nadie más, lo amo, realmente es el amor de mi vida.---
---Ay hija es tan lindo oirte hablar así---Sucrette se sonrojo hasta las orejas.
La mujer adulta rio---Ahora empaca rapido, que tu padre debe estar agobiando a Castiel con preguntas o quizás deben estar incomodos---La peliengra asintió.
.
.
.
Poco después bajaban las escaleras con un par de maletas, Castiel salto como resorte del sillon.---(Al parecer si estaban incomodos)---Pensó la madre de la ojiazul. Sucrette sonrió, levemente, cuando Castiel le quito las maleta con suavidad.
---Bien ya podemos irnos.---Dijo el pelirrojo y Sucrette asintió.
---Ya sabes Castiel---Dijo seriamente el hombre de lentes, el pelirrojo asintió sin ninguna clase de expresión en su rostro, poco después Castiel y Sucrette caminaban hacia la casa del pelirrojo.
---¿Qué te dijo mi padre?---
---....---
---Castiel..---
---Que curiosa.---Dijo y sonrió de lado.
---Dime---Dijo y sonrió dulcemente, Castiel desvío a la izquierda ya que se sonrojo.
---Sucrette¿A donde vas?---Cuestionó una voz masculina.
⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐
Tal vez no pueda subir mañana..
T~T Tengo que hacer 80 ejercicios de mate.. 😢.. Si los acabo temprano si subó o bueno..eso espero..Nos leemos
chau. ^^