Capítulo dedicado a Godijaeger (gloria).
-¡Sophie, despierta!-Escucho una voz a lo lejos.
Siento como algo me sacude, y poco a poco me voy despertando. No me puedo creer que nadie haya pensado en poner la cita por la noche.
-Ya voy.-Digo con voz pastosa incorporándome en la cama y mirando a Gabriel, quien ya está vestido. Compruebo que son las cinco y media de la madrugada.-Y si quieres que me de prisa, te recomiendo salir de mi habitación.
-Vale.-Dice alzando las manos con una pequeña risa.-Te he dejado ropa en la silla.
Ya sale cerrando la puerta con suavidad, cosa que agradezco ya que al levantarme suelo escuchar los sonidos ampliados. Me levanto, me ducho rápidamente y, con la toalla bien sujeta, observo la ropa que se supone que voy a llevar.
Esta vez el conjunto consiste en un top de tirantes de un rojo que resalta sobre mi piel, unos pantalones negros ajustados (y largos, por suerte), unas botas altas negras de tacón y una chaqueta de cuero blanca.
-Estoy lista.-Anuncio al llegar a la entrada.
-Os dije que teníais que despertarla antes.-Dice Caliel abriendo la puerta impaciente.
-Espera un momento.-Dice Eric deteniéndolo.-¿A eso lo llamas estar lista?
Lo miro sin entender. Con un suspiro, él me agarra del brazo y tira de mí hacia las escaleras.
-Vamos a la casa de un mago, ¿sabes?-Yo asiento, eso es obvio.-No puedes ir pareciendo una mundana.
Para mi sorpresa, en vez de ir a mi habitación, subimos al siguiente piso y me lleva a otra sala. Y allí encontramos a mi tía tejiendo lo que creo que es una bufanda, lo que me sorprende aún más ya que estamos en verano todavía.
-Hola Eugenia.-Saluda Eric.-¿Puedes hacer algo con...?
-No hace falta ni que lo menciones.
En menos de un minuto, mi pelo esta recogido en un extraño peinado de trenzas y noto el peso del rímel en mis pestañas.
-Mucho mejor.-Asiente mi tía contemplando su obra.-Y ahora, deberíais iros si no queréis llegar tarde.
Cuando voy a salir, Eric me detiene y, a una distancia de casi menos de un centímetro, me coloca un pasador que creo que tiene forma de luna creciente.
-Mucho mejor.-Dice, y su aliento ajita algunos pelitos sueltos sobre mi frente.
Prácticamente corriendo, ambos bajamos las escaleras hasta la entrada, salimos y montamos en el coche de Vicky, quien espera impaciente para arrancar el vehículo y salir disparada por la carretera.
-Estás excediendo los límites de velocidad.-Informa Caliel.
Pero a ella no parece importarle, y de esa forma en casi menos de un parpadeo estamos plantados ante la entrada de la extravagante casa del mago. Sam, Donatello, Valadía y Abril nos esperan allí.
-Ya era hora, estaba empezando a preocuparme.-Saluda Abril abrazando a Victoria en cuanto esta se baja del coche.
-Tranquila cariño, ya sabes que yo nunca falto sin avisar.-La tranquiliza dándola un tierno beso en los labios.
-¿Entramos?-Pregunta Caliel apiadándose de la incomodidad del resto de los presentes al observar una escena tan íntima.
El interior de la casa está igual que la primera vez que estuve, pero cuando Jeanie abre la puerta donde tendrá lugar nuestra cita con Scorpio, me quedo helada.
ESTÁS LEYENDO
La caja metálica-(Cazadores de sombras) (LCM #1)
FanficMe llamo Sophie y soy totalmente humana, o eso pensaba. Mi historia comienza con la desaparición de mis padres, justo el día de mi cumpleaños, lo que me obligó a moverme hasta Madrid, ya que mis tíos son mi familia más cercana. Allí descubrí que e...