Me despierta el despertador de las narices, gruño antes de abrir los ojos y darle un puñetazo al despertador, se cae y deja de sonar, me doy la vuelta en la cama. Pero como ya no consigo conciliar el sueño le envió a Alicia un mensaje.
Eh tía! Esta noche hay fiesta o no?
Como no contesta dejo el móvil en la mesita al lado del despertador. Me duele mucho la cabeza. Salgo de mi habitación y entró en el salón desordenado, vivo sola así que, ¿Que más da? Mi madre vive a 2 horas de aquí con su odioso novio, que no es mi padre, porque mi padre se murió hace 3 años. Cuando yo tenía 16 años, ahora ya tengo 19 y puedo vivir por mi cuenta, voy a una buena Universidad, aunque no se como he conseguido llegar hasta allí, soy una horrible estudiante, tengo una "amiga" que se llama Alicia, pero todos la llamamos Ali. Siempre vamos de fiesta con nuestro grupito y más peña. En mi grupito están: Ali, Melanie, Kevin, Adán, Abel y yo. Y entre la otra peña estan: Aitor, Laura, Joey, Raúl, Mónica, Ismael y muchos más. Ali es rubia, alta, con los ojos azules, super delgada, tiene un piercing en la ceja y todo el brazo derecho tatuado. Melanie tiene el pelo rojo teñido, los ojos verdes, delgada, bajita y lleva los dos brazos tatuados y la espalda. Kevin es muy alto, castaño con ojos azules, tiene dos pierciengs en el labio y tiene tatuajes por todas partes. Adán es rubio, con ojos marrones, no muy alto, y sólo tiene un tatuaje en la muñeca que es una flor que la rodea. Abel tiene el pelo negro y los ojos tan oscuros que no se les puede distinguir el color, es muy alto y tiene tatuajes por los dos brazos. Todos los demás son mas o menos iguales, pierciengs, tatuajes... Y esa es mi vida, vivir sola, todos los findes de semana ir a fiestas, y ir a la universidad suspendiendo todas las asignaturas y dormir, dormir un montón.
Nunca he sido chica estudiosa, trabajadora, aplicada... Simplemente soy un desastre, al igual que mi vida. Yo no soy muy alta pero si que soy muy delgada. Tengo el pelo negro que me llega casi a la cadera y los ojos verdes muy fluorescentes, todo el mundo me pregunta que si llevo lentillas, nadie cree que sean mis ojos naturales, pero si lo son. En el tema de tatuajes no me he complicado mucho la vida, tengo en la espalda tatuadas unas alas de angel negras, nadie lo sabe excepto yo. Una cosa única de mi, es que siempre voy de negro, en invierno llevo una camiseta negra de manga larga y unos tejanos negros seguidos de unas bambas negras, y en verano, camiseta de tirantes negra y shorts vaqueros negros. No soy muy especial para la mayoría de personas, suelo ser muy borde y nunca he podido tener una relación seria con alguien, voy de flor en flor, porque no da dolor.
Salgo de la habitación, y llegó al salón donde esta mi sofá obviamente negro y delante una televisión con poca calidad. Giro hacia la izquierda dirigiéndome a la puerta de la cocina. Cuando entro me encuentro a Kevin, sentado en la mesa obviamente negra con un café entre las dos manos.
-¿Que haces aquí? - pregunte extrañada y sentándome en la mesa justamente en frente de el
-¿No te acuerdas de anoche verdad?- dijo intentando ocultar su risa tras la taza de café
-Pues no- dije poniendo los ojos en blanco y mirandole con cara de {cuéntamelo}
-Fuimos a Golden's y tu te peleaste con Ali, bebiste demasiado y cuando te ibas a ir de la discoteca yo me ofrecí a quedarme contigo por si te daba algo, estabas a punto de desmayarte Paula...- Golden's es la discoteca donde siempre vamos.
Recuerdos borrosos de anoche se me pasan por la cabeza. Yo gritando a Ali, yo bebiendo, yo vomitando en el baño, Kevin llevándome hacia su coche entre sus brazos...
-Ah, ¿y que se supone que haces aquí?- pregunte en un tono un tanto borde.
-¿Crees que te iba a dejar sola en el estado que estabas?- Dice encarnando una ceja
Entonces me acuerdo, le he enviado un mensaje a Ali, y estoy enfadada con ella. Me doy media vuelta y corro a por mi móvil en mi habitación. Cuando lo cojo y desbloqueo el patrón, voy directamente a WatssApp y veo que Ali me ha dejado el visto, {genial}. He quedado como una idiota.
Vuelvo a la cocina, pero en el camino me encuentro a Kevin saliendo por la puerta de ella.
-Me voy- Dice acercándose a la puerta principal.
-Pues vale- Digo borde
-No hace falta que me hables así, yo solo queria ayudar- Y dicho eso coje y se va por la puerta dando un portazo.
{¿Es que no soy capaz de decir Gracias?}
Soy una cabezota, y demasiado orgullosa para decirle gracias a alguien. Después de unos segundos mirando fijamente a la puerta y pensando lo idiota que soy, cojo y entró en la cocina. Rodeo la mesa y llegó a la encimera de mármol negro, mis manos suben para abrir el cajón que hay encima de la encimera y cojer un vaso. Después abro el cajón de al lado y cojo una aspirina. Lleno mi vaso con agua y después meto la pastilla en el. Me la tomo deseando que este dolor de cabeza desaparezca de una vez. Cuando me lo acabo meto el vaso en el lavavajillas y vuelvo a mi habitación. Me dejó caer en la cama y cierro otra vez los ojos. {¿Que hora es?}. Miro el despertador y lo compruebo. {12:00}. Pensé que era más tarde, las dos o por ahi, pero me equivocaba. Vuelvo a intentar reconciliar el sueño, pero me es imposible. Pienso en llamar a Melanie, pero seguro que está de parte de Ali en esta pelea, siempre lo está. Después pienso en Adán o Abel, pero se me hace un poco traer a alguien aquí con este desorden.Me paso toda la mañana limpiando y haciendo la colada. Nunca lo ago, y cuando acabo el piso está perfecto. No es muy grande, pero cuando lo recojo se ve mucho mejor. Todavía llevo unos shorts y una camiseta de tirantes finos, obiamente todo negro. Y se que es la ropa que lleve ayer a la fiesta. Siempre llevo lo mismo, y me extrañaría si está no fuera la ropa que llevaba ayer. Saco de mi cajón una camiseta negra de tirantes, pero más cómoda y unos pantalones anchos negros. Así estoy más cómoda. Después de el ataque de limpieza y de relajarme un poco ya no me duele la cabeza. Son las 14:00 y seguro que hoy también hay fiesta en Golden's. Estoy sumergida en mis pensamientos estirada en la cama, pero derrepente suena mi móvil. Lo cojo y miro la pantalla. Abel
-¿Que quieres Abel?- digo en un tono muy borde
-Sólo quería preguntarte si estás mejor. Ayer Alicia fue muy idiota...- Dice con su voz ronca y grave en un tono que no se descifrar
-¿Que hizo exactamente? Es que no me acuerdo muy bien de lo que pasó en Golden's...- Digo en un tono más suave para que me conteste.
-¿No te acuerdas de nada de lo que pasó anoche?- Dice con un poco de ilusión en su voz.
-Ya te he dicho que no pesado- Digo con frialdad.
-Vale...- Dice lentamente. Debe de ser horrible intentar hablar conmigo
-¿Me puedes explicar lo que pasó anoche o te vas a quedar ahí sin decir nada?- Suelto metiéndole prisa
-Pues que yo... Bueno, Ali, tu, la pillaste besándose con el chico con el que habías estado últimamente...- Dice el un poco... ¿Deprimido?
-Sigue- farfullo
-Y tu, fuistes corriendo y les apartastes. Ali te dijo que no sabía porque te molestaba si cada día ibas con uno diferente. Tu te enfadastes aún más y os acabasteis gritando...- Dice no muy convencido
-Que infantil, ¿No?
-Bueno, si un poco...- No se que le pasa, parece que está muy tenso. Ocultando algo.
-Adios- Suelto rápido y cuelgo la llamada.Media hora después de la llamada me estoy duchando, intentando despejarme y sentirme un poco mejor. Hoy voy a ir a Golden's para demostrarle a esa idiota quien es la que manda aquí.
Cuando acabo de vestirme con unos shorts y una camiseta de manga corta negra, me maquillo. Me ago la ralla bastante gruesa, como siempre.
Ya son las 19:00 y siempre están ahí sobre las 21:00. Así que llamo a Abel para que me venga a recoger. De momento es el único del que estoy segura de que no está de parte de Alicia.
El pitido suena tres veces antes de que conteste, y cuando lo coje parece como si me hubiera leído la mente.
-¿Te paso a buscar sobre las 20:35?- Pregunta con un tono de seguridad en la voz
-Vale- Digo un poco borde, no me gusta perder el orgullo por alguien que ya sabía lo que iba a preguntarle.A las 20:30 se escucha un claxon que proviene de la calle. Salgo de mi casa con mi IPhone 6 en el bolsillo trasero del short. Compruebo que en el otro bolsillo tengo el billete de 10€, y cuando confirmó que lo tengo, miro hacia alante donde está Abel con su coche rojo esperándome desde la acera de mi calle.
Cuando llegamos a Golden's sobre las 20:50 se escucha desde fuera la musica dubstep de la discoteca. Cuando pasamos por la doble puerta de cristal del local comprobamos que ya hay un montón de gente bailando en la pista de baile. Cuando giro mi cabeza hacia la derecha en dirección a la barra del bar puedo ver desde lejos el pelo rojizo de mi "amiga" Melanie. Me acerco a ella por delante de Abel, y cuando nota nuestra presencia y nuestros ojos se encuentran me regala una cálida sonrisa. Me siento en el tamburete de al lado suyo y nos miramos de frente.
-¿¡Que tal Paula?!- Pregunta ella alto para que se la oiga por encima de la música que está sonando.
Pero antes de que pueda contestar tengo una mano apoyada en mi hombro que me gira hacia la persona comprobando de quien es la mano.
De Alicia.
ESTÁS LEYENDO
Vivo En La Oscuridad
RandomPaula Sanchez es una chica borde, orgullosa y mal educada. Tiene el pelo negro y los ojos color verde jade. Es muy guapa y siempre va de negro. Vive ella sola a dos horas de la casa de su madre con la que se lleva fatal. Ella va a la Universidad de...