Capítulo 10

38 5 1
                                    

Mi madre que estaba bebiendo agua la vuelve a escupir de nuevo en el vaso. A mi se me resbala el tenedor de entre los dedos y se cae al plato.
-Ni de coña!- digo dándole un golpe a la mesa y levantándome de ella.
-Paula!- me regaña mi madre por mi elección de palabras.
-Déjame en paz, ya tengo 19 años mamá!- digo mientras me dirijo hacia la puerta del comedor. Brad apoya los codos en la mesa y pone las manos en su cara. Ashley se ha quedado de piedra, literalmente.
Salgo de la maldita casa y me dirijo hacia mi coche. {No tendría que haber venido, soy idiota} pienso.
En el camino intento relajarme, pero es imposible. ¿Se cree que voy a irme a vivir con gente que no es de mi familia? Mi padre era mi única familia. Y se a ido, no tengo familia. Ashley simplemente es la hija del tio con el que se va a casar mi "madre". Brad simplemente es un tío con el que se va a casar mi "madre". Y mi "madre", bueno, Amber, no es mi madre. Es la chica con la que se lió mi padre después de tener una hija con su novia, Kristel. Ya, se que nunca he dicho que Amber no es mi madre, pero es verdad, mi madre es Kristel y nisiquiera se donde está ni si sigue viva.
Todavía recuerdo los dias de cuando era pequeña y jugaba con mi padre en el jardín mientras Amber nos miraba. No recuerdo el día en el que dejamos de jugar juntos, en mi mente aún estamos en ese jardín, jugando eternamente, en mi mente no hubo funeral, en mi mente nunca estuve horas en mi cama esperando a que viniera mi padre y me fuera un beso de buenas noches en cuando estaba muerto. Mi mente es estúpida e irrealista. No recuerdo nada de Kristel, mi padre sólo la mencionó una vez y con estas mismas palabras. Amber no es tu madre, tu madre es Kristel. Estuve una semana entera enfadada con mi padre por no habermelo dicho antes. Amber me dijo que un mes después de que yo naciera, ella y mi padre se fugaron de casa conmigo y dejaron a Kristel sola. Ellos se llevaban amando 2 meses, pero nunca se lo dijeron a Kristel. Eso es cruel. Muy cruel. Igual que Amber. Por eso crecí en las manos de ella y no de Kristel, por eso no recuerdo nada de ella.

Cuando llego al hotel de nuevo y entro en la habitación encuentro una caja morada bastante grande encima de mi cama. Tiene un papel encima de la tapa con letras escritas en permanente negro.
Espero poder tener una buena relación contigo, se que no te gusta el blanco y que nunca te pondrías algo de color. Porfavor ponte esto para la boda.
Brad.
En verdad me da miedo abrir la caja. Pero lo hago, y cuando miro dentro descubro una prenda perfectamente doblada. Cuando la cojo y la desdoblo veo que es, es un vestido completamente negro. Lo extiendo sobre la cama y lo miro detenidamente, es ajustado por el torso, pero cuando llega a las caderas, la tela es menos ceñida y es como una falda de vuelo. Debe de llegarme al principio de la rodilla y debo reconocer que a muy bonito. Miro otra vez la caja y desdoblo una prenda de encaje. Son unas medias de encaje, parecidas a las de Ashley, pero estas tienen algo especial. Las de ella son simples medias con rallas cruzandose, las típicas medias de encaje, pero estas no son así, las lineas forman dibujos de flores y corazones, aún así son medias de encaje. Son preciosas. Vuelvo a mirar la caja y saco un par de botas negras de cuero con cadenas metálicas, me encantan. Y finalmente saco de la caja una pulsera. Es de plata y tiene un corazón negro. Es preciosa y me gusta mucho. Todo lo que había en esa caja me encanta. Es perfecto para mi, Brad ha dado en el clavo. Lo que me preocupa un poco es el vestido, nunca me he puesto vestidos. Y también me preocupa otra cosa más. ¿Voy a ir a la boda?

Me despierto a las 7:00 y no tengo más sueño, me es imposible dormir más. Aunque la boda empieza a las 12:00 me empiezo a preparar.
Me pongo las medias de encaje poco a poco para que no se rompan, ya que parecen muy sensibles. Cuando acabo, me pongo el vestido negro, me miro al espejo y veo que me queda bien, casi llega a las rodillas y es perfecto para mi talla. Me pongo la pulsera y me la ajustó a mi medida. Después me coloco las botas Moreras y me siento bastante más alta que de costumbre. Me miro de nuevo al espejo y está vez no me reconozco, estoy muy guapa y sin perder mi esencia. Voy al baño y me hago la ralla negra por encima del ojos y me aplico rimel. Pienso en si me pinto los labios o no, acabo pintandomelos de un rojo muy chillón y la verdad es que no me queda mal. Y finalmente me pongo sombra de ojos negra. Sólo me falta el pelo, me lo aliso con las planchas y no se que haces más, al final lo dejo suelto y liso. Son las 10:00 y sólo tardo media hora en llegar al sitio donde se celebra la boda. Tengo 1 hora y media para hacer lo que me da la gana y lo unico que se me ocurre es llamar a Kevin.
-Hey- le digo cuando contesta.
-Hey. ¿Que hacer?- me pregunta.
-Pues nada. Aburrida en Oxford- le digo poniendo un tono un tanto infantil.
-¿Oxford? ¿Estas con Abel?- me pregunta extrañado.
-No, ¿Porque?- le digo un poco nerviosa.
-Abel me dijo que su novia le pidió que fuera hoy a la boda de su padre para acompañarla-
{No jodas}

Vivo En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora