Capitulo 21

18 4 0
                                    

Me despierto en los brazos de Kevin. Normalmente me asustaria, pero se perfectamente lo que pasó ayer con el y no me arrepiento. Pero cuando me pongo de pie me horrorizo. {Que dolooor...} Casi no puedo caminar.
Me visto despacio y voy hacia la cocina. Me siento en la silla con cuidado y cuando ya estoy sentada duele aun más. Me pongo de pie y apoyo mi espalda en la pared contraria a la puerta. Es imposible sentarse. Sabia que dolia, pero no tanto Joder....
En ese mismo momento que empiezo a comerme una manzana aún de pie, aparece Kevin en calzoncillos con una gran sonrisa en sus labios.
-Hey- es lo único que consigo decir. El sonríe y se sienta en la silla mirándome.
-¿No te sientas?- me dice retandome con una sonrisa traviesa.
- Ja. Ja. Ja.- digo poniendo los ojos en blanco y el se rie.
-¿Porque no te sientas?- dice riendo aún con un tono divertido.
-Ya lo sabes tu bien- le digo blanqueando los ojos por segunda vez. El vuelve a soltar una carcajada y yo simplemente me rio por lo bajo.
-Pues no te voy a dejar ahí de pie sola- y entonces se levanta y se apoya a mi lado en la pared. Yo le sonrío.
-¿Que tal has dormido?- le pregunto para romper el hielo. El parece estar normal, pero yo un poco tensa.
-Como un bebe- dice con esa sonrisa que me mata. Cuando estoy con el se me acelera tanto el pulso que avezes pienso que me va a dar un ataque de taquicardia.
-¿Y tu?- me devuelve la pregunta.
-Pueees...- pienso un segundo.- Bien. Sin contar que cuando me he puesto de pie casi me caigo y que no me puedo sentar- le digo con sarcasmo y el sólo rie. {Maldita sea esos hoyuelos}

Riing-Riing
-¡Voy yo!- le grito a Kevin desde la cocina, el esta en el baño.
Voy hacia la puerta principal y la abro rápidamente.
-¡Paula!- me dice mi madre abriendo los brazos para recibirme. Yo la abrazo amablemente y la invito a pasar. La verdad es que Kristel y yo hemos hablado bastante por el móvil.
-¿Quien era?- dice Kevin saliendo del baño sólo con una toalla que le cuelga de la cintura. Y al ver que estoy con mi madre se ruboriza al igual que yo.
-Ya veo que haces en tu tiempo libre hija- me dice Kristel con una sonrisa pícara.
-¡Mamá!- la digo dandola un suave codazo.
- Ehh, muy buenas Kristel- dice Kevin tímidamente y después va a mi habitación y cierra la puerta.
-Es un poco timido- miento.
-Ya veo- y me quiña el ojo, yo me sonrojo y rio por lo bajo.
-¿Para que has venido?- la pregunto y ella me hace un gesto con la cabeza para que vaya hacia la cocina ha sentarme.
Cuando hemos llegado me doy cuenta de que no puedo sentarme del dolor y me empiezo a poner nerviosa.
-Ehh, ¿Tenemos que sentarnos?- la digo atropeyadamente.
-Para algo tienes sillas- dice riendo y se sienta. Pero derrepente noto que alguien se rie a mi derecha. Kevin a aparecido ya vestido y se está riendo de esta situación tan incómoda.
-Creo que Paula hoy está en contra de las sillas- dice riendo. Yo le fulmino con la mirada pero el no parece notarlo. Mi madre me mira extrañada.
-No quiere sentarse- dice Kevin finalmente.- Aunque no entiendo el porque- dice aguantando reírse más. Mi madre me vuelve a mirar interrogante y al final parece darse cuenta y se rie también.
-¿Tu de que te ríes?- la digo desafiante
-Nada nada Paula...- dice guiñandome el ojo otra vez y riendo. Kevin se le une a la carcajada y al final acaba sentándose en frente de mi madre y yo me pongo de pie a su lado.
-¿Que es eso que quieres decirme?- la pregunto.
-Si, Emm- piensa en cómo decirme lo que está a punto de soltar y por su cara noto que no es nada bueno.- Me gustaría que vinieras a vivir con Andrew y conmigo- dice sonrojandose.
-¿Andrew? ¿Vivir? ¿Donde? ¿Cuando?- la pregunto muy rápido y Kevin de tensa.
-Andrew, es... bueno, mi novio hace ya un año y pico- dice y piensa en la siguiente respuesta- Y, si, vivir. Sería en Dunster y probablemente nos iríamos el mes que viene- me dice respondiendo a todas mis dudas.
{Sólo 1 mes} {¡Dunster!}
-Mamá, Dunster esta a casi 4 horas que aqui- la digo aclarando mis pensamientos. Y en cuanto lo digo, Kevin se tira para mirarme con cara preocupada.
-Ya lo se hija- me dice un poco avergonzada.
-¿Y que pasaría con Kevin?- la digo.
-No pasa nada- me dice apenado.
-No, si que pasa- la digo subiendo un poco el tono- me estas ofreciendo a irme a 4 horas de aquí a vivir contigo y con un tío que no conozco y además separandome del chico al que quiero- la digo cabreada. Kevin al escuchar mis palabras de sorprende. No esperaba que dijiera eso de el.
Y sinceramente, yo tampoco.

Vivo En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora