Capítulo 7

33 4 0
                                    

-¿Te han llegado las notas?- me pregunta Ashley mientras se lleva un trozo de ensalada a la boca.
Estoy sentada en la mesa comiendo en frente de ella, como siempre hacemos.
-No- miento en un tono seco.
-A mi si. Que raro que ha ti no- dice extrañada y con la boca llena.
-Ya. Supongo- digo mirando fijamente la ensalada que tengo delante.
-¿Estas segura de que no te han llegado?- me pregunta mirándome fijamente.
-He dicho que no joder!- digo alto y salgo de la cocina.
No pienso decirle a nadie las notas que he sacado. No porque no me guste admitir que soy lista, sino por admitir que he estudiado.
Estoy un rato en mi habitación hasta que se me ocurre ir a dar una vuelta en coche, ya que me relaja mucho.
Salgo al garaje y me meto en el auto. Es rojo como el de Abel, pero no tan bueno. Lo primero que hago es sentarme en el asiento y llamar a Melanie.
-¿Diga?- dice ella al otro lado de la línea. No está en Golden's porque sino no se escuchar la el dubstep.
-Melanie ¿Donde estas?- la pregunto un poco amablemente.
-Estoy en Starbucks con Kevin ¿Te apetece venir?- me ofrece amablemente.
-Mmm, bueno vale- digo intentando ocultar la alegría que me ha dado.
Cuelgo. Enciendo el coche y me dirijo al Starbucks. Es un camino corto y no tardo más de 10 minutos en llegar.
Cuando abro la puerta del local miro alrededor hasta que encuentro la melena roja de Melanie. Cuando la encuentro me dirijo hasta su mesa. Están sentados los dos juntos y yo me siento en frente.
-Hey- me dice Kevin, parece no muy convencido de que no este enfadada con el.
-Hey- respondo y dirijo mi mirada a Melanie.
Está mirando a su batido de fresa con el símbolo de Starbucks en el vaso.
-¿Melanie?- la pregunto un poco preocupada.
-¿Que?- dice sin levantar la mirada y dando vueltas a la pajita.
-¿Pasa algo?- digo un poco extrañada.
Entonces alza la vista para mirarme y el horror recorre por mi cuerpo. Tiene unas ojeras gigantes y los ojos rojos y totalmente inchados. Tiene la mirada perdida y el rimel corrido.
-¿Que, que... que te ha pasado?- la pregunto intentando ocultar amabilidad pero creo que la mirada me delata.
-Abel tiene novia y a Melanie le gustaba mucho ese idiota- responde Kevin por ella y le apoya una mano en el hombro.
-Abel, ¿novia?- me hecho a reír sólo de pensarlo. El es más bien como yo, de flor en flor. Pero nunca ha tenido novia, sólo de pequeño.
-Si, y además está buena- suelta Kevin.
-Kevin! ¿Eres idiota o te lo haces?- digo fulminandole con la mirada.
Melanie solloza, no soporto ver a la gente así.
-No pasa nada- dice Melanie y da un trago a su batido. No se que decir, pocas vezes en la vida no se me ocurre nada que decir, nunca he estado en esta situación. Normalmente cuando alguien está así, a la última persona que recurren es a mi.
El móvil de Kevin suena, es una canción que odio y me tapo las orejas, lo coje del bolsillo de su chaqueta motera y se lo pone en la oreja sin nisiquiera mirar quien es.
-¿Diga?- dice el y se queda en silencio.
- Ni de coña- responde a la persona del teléfono.
Yo intento escuchar la voz que hay al otro lado del teléfono. Me suena mucho la voz. Parece de Ella... o de Alicia.
-¿Pero tu estas mal? ¿Que quieres? ¿Matar a Melanie o algo?- dice Kevin enfadado. Melanie me mira preocupada y yo la devuelvo una mirada comprensiva.
-¿Y donde estas?- le ladra al telefono.
-¿¡Que?!- grita dando un golpe a la mesa y levantándose. Cuelga y nos mira.
-Vámonos, ya- dice rápido mientras empuja a Melanie para que salga de la silla.
-Pero que co...- intenta decir Melanie pero Kevin la interrumpe.
-Tu calla y vamonos- dice el.
Lo pillo a la primera. Seguro que era la novia de Abel diciendo que viene hacia aquí. Melanie y yo le seguimos hasta la puerta del local. Pero cuando estamos a punto de salir de el alguien abre la puerta desde fuera. Abel entra y mira a Kevin. Pero Kevin le enseña el dedo del medio y nos hace un gesto con la cabeza para que le sigamos. Alguien por detrás de Abel aparece. Reconozco ese pelo lila en cuanto lo veo. Ashley.

Vivo En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora