Desgraciadamente la canción termina y Kevin y yo nos miramos. Nunca me había dado cuenta de lo preciosos que son su ojos y de los perfectos labios que tiene. Joder. ¿Pero que estoy diciendo? {El Amor no existe} me repito en mi mente. Pero Kevin cierra los ojos y se acerca despacio a mi. No no no. No puedo enamorarme...
Cada vez está más cerca y cada vez me pongo más nerviosa. Pero cuando nuestros labios ya casi están rozando me aparto.
-Mmm tengo sed- digo en un tono no muy convincente. El me mira extraño por un segundo, sonrio y el se relaja.Media hora despues ya estamos cansados. Kevin esta pedo, yo completamente sobria para poder recordar todo lo que hago. Melanie esta medio borracha y hemos perdido a Adán de vista.
Ya nos hemos artado de la fiesta, y a mi las canciones me empiezan a taladrar la cabeza.
Salimos fuera los tres y vemos una ambulancia con las luces encedidas, estacionada en la acera que tenemos delante. También veo que están metiendo a un chicho en la ambulancia. No se consigue distinguirlo desde aquí pero parece que Kevin lo reconoce a la primera.
-Ostia puta! Adan!- dice y va corriendo hacia la ambulancia. Yo y Melanie le seguimos pero va demasiado rápido. Cuando llegamos a la ambulancia un hombre con traje fluorescente nos dice que no podemos pasar.
-¿Que le ha pasado?- le pregunto al hombre.
-Un golpe matilico. Ha bebido demasiado, no creo que sea muy grave. No se preocupen- dice, a gira y se mete en la ambulancia cerrando las puertas.
-¿Esta insinuando que un golpe matilico no es grave?- dice Melanie medio tambaleandose. Derrepente noto que tengo un peso encima, miro hacia la izquierda y veo que Kevin se ha caído encima mío, literalmente.
-¿Kevin?- le digo, le muevo pero el no se mueve. Le dejo con cuidado en el suelo. Y le empiezo a balancear.
-¿Kevin? Kevin Joder! Me estas asustando- le grito- Esto no es una puta broma- pero se que no lo es. Kevin no bromearia con algo tan importante.
-Melanie joder llama a la ambulacia- la digo precipitadamente.
-¿A cual...?- dice arrastrando las palabras. Joder. Esta más borracha de lo que pensaba.¿Ahora que hago?
-¿Puedo dormir?- dice Melanie sentándose en el suelo.
- Joder Melanie, recuérdame que no os deje beber a ninguno otra vez- la digo bromeando pero a la vez sería. Ella se rie como una loca borracha y no se que hacer. Pero al final acabo llamando a la persona que menos esperaba llamar esta noche.
-¿Si?- dice contestando a mi llamada.
-Abel ¿Donde estas?- le pregunto muy nerviosa.
-En Oxford ¿Porque? ¿Que ha pasado?-pregunta un poco preocupado.
{Mierda} Cuelgo el teléfono y no se que las hacer.
{Puedo llamar a...} No, mejor no.
Pero acabo llamándola.
-¿Quien es?- me dice entre todo el ruido de la música.
-Oye Ella se que no te caigo bien y eso pero necesito tu ayuda por favor- la suplico. Entonces miro abajo, Melanie se a tumbado al lado de Kevin y le está susurrando algo como si el pudiera oírlo.
-¿Donde estas?- me pregunta rápidamente.
-Fuera- la respondo.
-Voy- dice y cuelga {Joder, a sido facil}
En menos de 2 minutos Ella sale corriendo del establecimiento con su vestido perfectamente planchado y elegante.
-¿Pero que narices a pasado?- dice mirando a Kevin {¿Narices? Que inocente}
-Se ha desmayado encima mio-la digo un poco borde, pero no lo suficiente como para que se vaya.
En lugar de largarse, Ella se agacha y le coje el pulso a Kevin. Seguido de eso, coje su móvil y llama a alguien.
-Estamos en Whitechapel Road- dice rápidamente. No entiendo porque se preocupa tanto, a penas la conozco y dudo que si quiera sepa el nombre de Kevin. Supongo que Ella es así.
-Vale vale vale- dice atropelladamente y cuelga.
-¿Y bien?- la digo con una mano posada en la cadera. Melanie esta tarareando la canción de La Abeja Maya. {Lo que hace el alcohol}
-Ahora vienen, pero no podemos permitir que sus bronquios se cierren- dice haciéndose la interesante.
-En cristiano porfavor- la digo sarcasticamente.
-Que le hagas el boca a boca- me dice poniendo los ojos en blanco.
-¿Que? Yo... Que... No...- digo nerviosa, no voy a hacerle el boca a boca a Kevin, y menos con Ella y Melanie riéndose delante.
-¿Quieres que lo haga yo?- se ofrece, pero se que es coña.
-¿Vas en coña no?- la digo y clavo las rodillas en el suelo en frente de Kevin.
-Era una broma- dice riendo como una tonta.
-Dioooos que puto asco- suelta Melanie mientras le hago el boca a boca a Kevin. Cuando paro, empieza a toser.
-Esta tosiendo, ¿Es bueno?- le pregunto a Ella que está contemplando la escena atentamente, no debe de haberse morreado en la vida.
-Si si sigue- dice haciendo un gesto con la cabeza.
Yo vuelvo a juntar los labios a los suyos dándole aire. Vuelve a toser.
-¿Pa...Paul...princesa?- dice medio apoyándose.
-Si Kevin, esta bien- digo y le cojo la mano. No habré los ojos pero vuelve a toser.
Entonces es cuando la ambulancia llega y rompe toda la magia del momento.
Es un pequeño detalle, pero me he muerto cuando me ha llamado princesa aún medio ahogandose...
ESTÁS LEYENDO
Vivo En La Oscuridad
RandomPaula Sanchez es una chica borde, orgullosa y mal educada. Tiene el pelo negro y los ojos color verde jade. Es muy guapa y siempre va de negro. Vive ella sola a dos horas de la casa de su madre con la que se lleva fatal. Ella va a la Universidad de...